Aromadifusores y Humidificadores: Aromas naturales para mimar tu salud

Aromadifusores y Humidificadores: Aromas naturales para mimar tu salud

Aromadifusores y humidificadores Terpenic en Biomelisa Cosmética

Llegar a casa y disfrutar de un olor agradable y un ambiente confortable es una de las mejores sensaciones que podemos tener. Y además de una forma saludable y, por supuesto, natural. ¿Por qué renunciar a ello?

Te traemos una novedad en Biomelisa, los aromadifusores y humidificadores de Terpenic, y sus sinergias 100% naturales, elaboradas a base de aceites esenciales puros. Aromas naturales que te ayudarán a mimar tu salud como se merece.

¿Nos acompañas a descubrirlos?

AROMADIFUSORES Y HUMIDIFICADORES

Antes de todo déjanos contarte qué son los aromadifusores y los humidificadores, sus características y beneficios para tu salud.

Aromadifusores

Los aromadifusores esparcen por el aire una mezcla de pequeñas partículas de esencias aromáticas, que perfuman y purifican el ambiente gracias a la evaporación de aceites esenciales, generando una sensación de bienestar físico y mental.

Son sistemas más sanos que los aerosoles, porque no implican emisión de gases. Además, son mucho más beneficiosos que las barritas de incienso, ya que estas, por muy naturales que sean, generan humo que puede resultar perjudicial para nuestros pulmones y para la respiración, en especial de los más pequeños.

Pero lo más importante son los beneficios que aportan a nuestra salud gracias a la aromaterapia.

¿Qué es la aromaterapia?

Se trata de una técnica de cuidado personal que influye en el estado de ánimo de las personas y contribuye a mejorar su salud. Y lo hace a través de los diferentes aromas que se funden en el ambiente.

Estos aromas provocan sensaciones agradables que estimulan nuestro cerebro, dependiendo de qué aceite esencial elijamos. Se pueden crear ambientes cálidos y acogedores para nuestro hogar. Ambientes relajantes, que nos ayuden a conciliar el sueño y evitar el estrés o la ansiedad. También ambientes frescos en verano, o estimulantes que aumenten nuestra concentración…

¡Solo elige la sinergia adecuada y crea tu ambiente ideal!

BioTip: Coloca el aromadifusor en muebles a cierta altura para que las partículas se extiendan de forma más eficiente y el olor impregne el ambiente.

Eva Pueyo (CEO Biomelisa)

Humidificadores

Los humidificadores no sólo benefician nuestra salud gracias a la aromaterapia (añadiendo unas gotas de aceite esencial en el agua), sino que además contribuyen a generar un ambiente adecuado.

Se trata de dispositivos que emiten vapor de agua para aumentar los niveles de humedad y aliviar los problemas causados por el aire seco, sobre todo en niños y personas mayores, que son los más sensibles ante este problema.

El aire acondicionado y las calefacciones disminuyen la humedad en los lugares cerrados incluso hasta un 10%, cuando lo ideal es que en el interior de nuestras casas haya una humedad de entre el 40 y el 60%. Esta disminución de la humedad puede provocar sequedad en la piel, picor en los ojos, irritación en los conductos nasales y la garganta e incluso cefaleas.

Por ello es importante mantener un nivel de humedad adecuado y el uso de los humidificadores es muy beneficioso:

  • Previene y mejora problemas pulmonares en resfriados, gripes, asma, sinusitis o alergias.
  • Reduce la congestión nasal
  • Mejora el descanso y reduce los ronquidos
  • Hidrata la garganta y la nariz evitando irritaciones
  • Hidrata la piel y los labios
  • Mantiene el aire más limpio

BioTip: Si lo colocamos en el dormitorio mientras dormimos nos ayudará a conciliar el sueño, pero es recomendable colocarlo el menos a 2m de distancia.

Eva Pueyo (CEO Biomelisa)

¿CÓMO FUNCIONAN?

Existen diferentes tipos según su tecnología. Los que tenemos en Biomelisa, son ultrasónicos o de vapor frío. Esto significa que pulverizan el agua o aceite en una niebla fina gracias a la vibración de ondas de alta frecuencia que permiten el paso del estado líquido al vapor. Son silenciosos y de bajo consumo energético.

Producen vapor a temperatura ambiente, lo que no hace aumentar la temperatura de la habitación. Además, el vapor al ser tan fino penetra mejor en las vias respiratorias.

Nota: Es importante mantenerlos limpios para evitar que se cree moho, gérmenes o bacterias en el agua que luego pasen al ambiente.

¿CUÁL ELEGIR?

En Biomelisa tenemos variedad de aromadifusores y humidificadores. Entonces… ¿Cuál elegimos? Pues depende.

Para que nuestra decisión sea adecuada tenemos que tener en cuenta no sólo sus características, sino también el uso que vayamos a darle, el lugar donde vayamos a colocarlo

Para ayudarte te dejamos esta tabla donde encontrarás las características de cada uno de ellos. Además, si quieres más información, puedes encontrarla en la ficha de cada producto.

Características de los aromadifusores y humidificadores Terpenic en Biomelisa Cosmética

SINERGIAS

Sinergias y aromas 100% aceites esenciales Terpenic en Biomelisa Cosmética

Las sinergias de Terpenic, ideales para sus aromadifusores y humidificadores, están formuladas con aceites 100 % esenciales, puros y naturales, y con un alto grado de aroma y calidad.

¡Y tienes donde elegir! Todo depende del lugar y el momento en que quieras disfrutarla, porque cada uno tiene diferentes beneficios y, por supuesto, no todos agradan igual a cada persona…

BioTip: Elige el aroma que más te identifique para tu casa, al igual que lo harías con tu perfume… así tendrás sensación de hogar al regresar a ella.

Eva Pueyo (CEO Biomelisa)

Si colocas tu aromadifusor en el dormitorio, asegúrate de elegir aromas de relajación para descansar mejor. Si es en el salón… ¿Qué buscas? ¿Relajarte? ¿O esperas visitas y prefieres un ambiente más animado y activo? En el baño quizá necesites uno que reduzca los malos olores. Y en tu lugar de trabajo… confianza y confort para tus visitas y clientes y ¡estimular tu mente!

Para todo ello, elige tu esencia.

La mezcla de plantas balsámicas y expectorantes aliviará la congestión y el malestar generando un ambiente fresco. ¡Respira hondo!

Siente el frescor de la hierbabuena, la lima y la menta en un ambiente que te transportara a una fiesta tropical.

Limpia y descarga los ambientes saturados y haz que desaparezcan los malos olores con el frescor de los cítricos y el árbol del té.

Su mezcla de aromas herbales y silvestres te hará perderte en el corazón de un bosque. ¡Pura calma y relax!

¡Extra de concentración! Su frescor suave potenciará tus facultades de estudio y trabajo.

Los aromas a lavanda, tomillo y romero se mezclan en una combinación relajante que embragará tus sentidos.

Naranja, canela y Jengibre… los aromas más navideños para disfrutar del hogar y la familia.

HABLEMOS DE TERPENIC

Ya conocemos otros productos de Terpenic en nuestra tienda: el aceite vegetal de rosa mosqueta, por ejemplo, es uno de nuestros grandes éxitos. Y ahora incorporamos a la familia sus aromadifusores, humidificadores y sinergias.

Terpenic se ha convertido en poco tiempo en uno de los laboratorios de referencia en fitoaromaterapia científica a nivel nacional. Su filosofía es sencilla, aplicar los avances tecnológicos para la investigación y el desarrollo de productos que basan su efectividad en activos naturales, principalmente aceites esenciales y aceites vegetales de alta calidad.

Deseamos que te haya gustado este artículo. Te animamos a que nos comentes cualquier duda o aportación. ¡Te leemos y contestamos!



Muchas gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

¡Síguenos en Redes Sociales!

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Únete a la lista de espera Ahora estas en la lista de espera. Nosotros te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.