Autobronceador Natural Bio ¡Ponte morena sin tomar el sol!

La época más soleada y calurosa del año se empieza a notar en nuestro cuerpo. Se siente en el ánimo y en las ganas de experimentar. Aunque vemos todo tipo de tonalidades en verano, sin duda, el moreno siempre es la estrella ineludible de esta estación. Muchos los miran con asombro y anhelo por poseer también un bronceado así.

Atrás queda la resignación por el tono blanquecino de la piel para aquellos que deseen lucir cierto tono de color este verano. Si tú también quieres levantar la bandera del moreno sin sufrir las consecuencias, ¡Quédate y comprueba la forma más natural, saludable y rápida de conseguirlo!

¿Para qué sirven los autobronceadores?

Los autobronceadores están elaborados principalmente con azúcares prevenientes de la caña de azúcar o la eritrulosa, como puede ser por ejemplo la dihidroxiacetona, o más conocida como DHA.

Los autobronceadores se sirven en primera instancia de las células muertas que vamos acumulando en nuestra piel y de su compuesto más común: DHA.

Cuando ambos se ponen en contacto se produce una reacción química que provocará que la piel luzca un color teñido más oscuro.

¿Sin tomar el sol? Efectivamente, sin necesidad de pasar horas bajo los rayos solares, podrás conseguir el bronceado que más deseas.

Los tonos que aporta a la piel se caracterizan por su luminosidad y naturalidad. Se absorben rápidamente a la piel y se aplican con gran facilidad dejando un acabado completamente uniforme.

Beneficios de utilizar un autobronceador BIO

Como habrás podido imaginar el principal beneficio de utilizar un autobronceador es que no llegamos a exponer la piel en ningún momento al sol para conseguir el tono bronceado que queremos.

¿Qué supone esto realmente?

Algo tan crucial como alejar la piel de los efectos tan nocivos que tienen los rayos solares, la cual suele jactarse de esto para recordarte durante todo el verano como si no tuvieras espejos en casa. A partir de este verano, vas a dejar de sufrir tal tormento sin necesidad de que te aboquen una temporada más a sufrir ese incesante calor abrasador.

¿Es apto para todo tipo de pieles?

Sí, los autobronceadores, como norma general, se pueden utilizar en todo tipo de pieles. Sí, incluidas aquellas que son pieles realmente claras.

El autobronceador que te mostramos aquí, puede ser utilizado también por veganos y resulta la opción perfecta si posees una piel que tiende a ser sensible. ¡Aquí nadie se queda sin bronceado!

¿Cómo se utiliza?

Una de las preguntas que más nos planteamos con respecto al funcionamiento de los autobronceadores es si debemos realizar algún tipo de ritual en la piel antes de aplicarlo o aplica directamente.

1º Paso: Exfoliación.

Bien, te recomendamos que antes de que extiendas el producto en la piel, la exfolies. Tras la exfoliación es aconsejable que también la hidrates adecuadamente.

¿Qué conseguimos con la exfoliación?

Gracias a este paso previo podremos alcanzar como acabado final un bronceado mucho más uniforme y homogéneo de la piel.

2º Paso: Aplicación.

A la hora de aplicarlo, deberemos prestar atención a las zonas que comúnmente se pigmentan con mayor facilidad: los codos, las rodillas, los pies y las palmas de las manos.

Los autobronceadores abarcan toda una serie de tonalidades, desde el anaranjado hasta el marrón más tostado y ocre.

BIOTIPS: Aplica tu autobronceado por zonas concretas. ¡Ve poco a poco, conseguirás mejores resultados!

No te preocupes, atrás quedaron esos tonos anaranjados y poco uniformes que nos podíamos encontrar antes. Afortunadamente una de las cosas buenas que han traído las innovaciones en el campo de la cosmética corporal son sin duda la eficacia de los autobronceadores.

BioConsejo ¿Quieres que tu autobronceador aguante más tiempo?

Bien, si es un ¡Sí, por favor! Te aconsejamos que la exfoliación corporal sea nula o muy suave, para evitar arrastrar o quitar el producto ya aplicado.

3º Paso: Frecuencia.

Te recomendamos que lo apliques unas dos o 3 veces por semana y que procures no exponer la piel al sol en las horas tan intensas del medio día.

Estos productos de alta calidad pueden ser utilizados en cualquier zona de la piel expuesta del cuerpo, por lo que también se pueden aplicar en el rostro con total tranquilidad.

¿Por qué utilizarlo?

Los autobronceadores suponen una revolución de la cosmética para todas aquellas personas que deseen un bronceado natural sin castigar la piel.

Es importante que recuerdes, no obstante, que estos productos no protegen la piel frente a los rayos solares, por lo que te recomendamos que utilices un protector solar durante todo el año.

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

Sin comentarios

Escribe un comentario