¡No tires la caja de cartón! Reutilízala.

¿Qué haces con las cajas de cartón?

Desde Biomelisa queremos dar a conocer qué es un proceso de vida circular aplicándolo en nuestros productos.

Consiste en que tengan un inicio de uso y finalice en su reutilización, bien, a través del reciclaje que todos conocemos o bien que le demos otro uso.

Nuestro objetivo, es contaminar menos y ayudar a cuidar a nuestro planeta. Así que intentamos que todos nuestros productos puedan tener proceso de vida circular, ¡hasta el packaging! ¿Cómo?

Nuestros productos los recibís en unas cajas de cartón muy cuquis. Aquellos por ejemplo que hayáis adquirido el Pack de Bienvenida de Biomelisa, tenéis una caja como la de la imagen la cuál la podéis utilizar para organizar diferentes espacios de vuestro hogar.

¡Os damos algunas ideas!

  • Para organizar el maquillaje. En esta cajita puedes introducir todos los pinta labios por ejemplo, o todas las sombras de ojos.
  • ¿Te gusta la costura?es perfecta para poner en orden toda la clase de hilos.
  • ¡Nunca sabemos dónde dejar los botones! Esta cajita puede ser su lugar perfecto.
  • ¡Como nos gusta un té calentito en invierno! Nos puede servir de almacenaje de té.
  • ¿Eres fan de coleccionar las tarjetas de visita? ¡Yo si! Esta caja es perfecta para organizar y clasificar las tarjetas.

Depende de tu pedido recibirás una u otra cajita, ¡saca el genio que llevas dentro! dale rienda suelta a tu creatividad y cuéntanos para que utilizas tu las cajas de cartón.

*Si eres un manitas o no, te aconsejamos que visites algún blog de manualidades y dejes la cajita a la vista con tu toque de personalidad.

¡No tires la caja de cartón! Reutilízala.

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.