¿Por qué Biomelisa?

 

Biomelisa tienda online y blog, experta en la búsqueda de los mejores productos de cosmética Natural, Eco y Bio del mercado, dando la mayor seguridad a tu salud con cosméticos libres de tóxicos, garantizándote el respeto que se merecen tu piel y el medio ambiente.

¿Dónde estamos ubicados?

 

Biomelisa está ubicada en Zaragoza, en un despachito “llamado incubadora” y queremos explicarte por qué damos comienzo en este fantástico sitio.

 

El edificio donde está ubicada Biomelisa se llama CIEM, “Centro de Incubación Empresarial Milla Digital”, el cual pertenece al ayuntamiento de Zaragoza y está gestionado por InitLand, que pertenecen al grupo InitGroup, dedicados al desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales. Dando la oportunidad de pertenecer a una gran comunidad de emprendedores.

 

Es un edifico Cero Emisiones, es decir, que es eficiente energéticamente y de Innovación Social de base tecnológica. Una de las grandes ventajas que tiene el edifico es ahorrar energía durante las estaciones para poder suministrarla durante todo el año.

 

Son muy conscientes del consumo ético, han diseñado y desarrollado una estructura totalmente sostenible a parte de espectacular para dar comienzo como emprendedor.

Nos motivó y cautivó la humanidad de su equipo, las instalaciones, las ganas y pasión por las que te explican el funcionamiento de estar en CIEM, de pertenecer a este gran equipo para impulsarte y ayudarte a emprender a través de su programa de aceleración empresarial propio y único. A dar comienzo con unos objetivos claros, de la mano de otros, que ya han dado comienzo y te explican sus propias experiencias. Te ayudan, asesoran y comparten contigo momentos que sin duda son de gran utilidad para crecer tanto profesional como personal.

 

Por estos principales motivos y otros estamos aquí, dándote el mejor de nuestros servicios, acompañados de grandes personas. Creciendo de manera natural y de la forma más ética posible.

 

¿Quién diría que no? ¿verdad?

Suscríbete para una vida más BIO 🙂

Responsable del fichero: Tamara Martínez Lansaque. Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailRelay, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD).