BB Cream Natural 8 en 1 Beige

8,95 (IVA Incluido)

Benecos

 

Formato: 20 ml

BB Cream Natural 8 en 1 Beige.

Con un toque de maquillaje suave y natural.

Color: Beige – Color tono medio, bronceado.

8 Beneficios: Unificar el tono de la piel, Corrección, Matificación, Calmante, Nutrición, Hidratación, Antioxidante y una Perfecta sensación en la piel.

Para todo tipo de pieles.

3 Tonos a elegir: Beige, Fair y Porcelain ¡Elige tu color!

 

Certificados:

 

Sellos y símbolos:

Hay existencias

¿Por qué elegirlo?

BB Cream Natural 8 en 1 Beige, con un toque de maquillaje suave y natural.

Color: Beige – Color tono medio, bronceado.

BB Cream que aporta 8 beneficios para la piel:

    • 1º Unificación del tono de la piel: Gracias a la pigmentación y sus aceites nutritivos de la BB Cream, refleja luz, tonifica la piel y la deja flexible y suave.
    • 2º Corrección de la tez: El tono de la piel se iguala gracias a sus pigmentos naturales y minerales. Corrige el enrojecimiento y las irritaciones.
    • 3º Matificación: Gracias a su formulación elimina la grasa de la piel y proporciona un acabado matificado gracias a los polvos absorbentes.
    • 4º Calmante: Gracias a los extractos de semillas de Granada, calma las pieles más sensibles y suaviza la piel.
    • 5º Nutrición: Gracias a los Aceites de cultivo ecológico de Aceite de Oliva, Jojoba y Manteca de Karité BIO, nutre y protege la piel dejándola suave y tersa.
    • 6º Hidratación: Compuesto con Ácido Hialurónico que aporta una hidratación intensa en la piel.
    • 7º Antioxidante: Gracias a los Aceites de Acaí BIO y Ácido Hialurónico crea un efecto antioxidante y protege la piel contra los radicales libres.
    • 8º Una perfecta sesación en la piel: Gracias al Aceite de Acaí ecológico, mejora la elasticidad, dejando una textura suave en la piel.

 

¿Cómo puedes aplicarlo?

  1. Previamente a la base de maquillaje, aplica un protector solar. Esta base de maquillaje no contiene.
  2. Reparte producto por la zona de las mejillas, frente, barbilla y nariz.
  3. Con ayuda de una brocha de maquillaje, esponja húmeda o con la yema de los dedos aplica el producto dando unos toquecitos y extiende por toda la cara. La aplicación con el dedo suele dar un resultado mucho más transparente y ligero. Con la esponja queda un aspecto más cubriente y uniforme. ¡Cuidado con mojar mucho la esponja! Cuando la mojes, escúrrela todo lo posible para no volver la base de maquillaje mucho más líquida.

Truco: antes de aplicar la base de maquillaje calentar previamente sobre la palma de la mano. Este gesto ayudará a que el producto impregne mejor en tu rostro.

 

¿Para qué tipo de pieles?

Para todo tipo de pieles.

Ideal para pieles sensibles.

 

¿Qué debemos tener en cuenta?

No apto para veganos.

Benecos marca de maquillaje chic, moderno y elegante. Sin parabenos, parafinas, colorantes, siliconas, PEG, perfumes o conservantes sintéticos. – No testan en animales.

 

Ingredientes (INCI):

Water (Agua), Citrus Limon Fruit Water (Agua de Limón), Glycerin (Glicerina Vegetal), Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Acacia Decurrens, Jojoba, Sunflower Seed Cera, polyglyceryl-3 Esters, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinansis Seed Oil (Aceite de Jojoba)*, Sucrose Distearate, Sucrose Stearate, Galactoarabinan, Isoamyl Laurate, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Caprylate, Cera Alba (Cera de Abejas), Lauroyl Lysine, Silica (Sílice), Euterpe Oleracea Fruit Oil (Aceite de Açaí)*, Sodium Stearoyl Glutamate, Phenethyl Alcohol, P-Anisic Acid, Punica Granatum Seed Extract (Extracto de Granada), Limonene, Dehydroxanthan Gum, Sodium Hydroxide, Tocopherol (Vitamina E), Parfum (Aceites Esenciales), Talc (Talco), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (Extracto de Romero)*, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Citric Acid, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Citral, Sodium Chloride, Linalool, CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77492 (Óxidos de Hierro), CI 77491 (Óxidos de Hierro), CI 77499 (Óxidos de Hierro).

* procedentes de cultivo ecológico.

 

Código EAN: Sahara: 4260198091549

 

País de origen: Alemania

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BB Cream Natural 8 en 1 Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: B-108035 Categorías: ,
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.