Envíos gratis a partir de 40€. ¡Entrega entre 24 y 72 horas!

Oma Gertrude

Champú Reparador

(1 valoración de cliente)

4.99 (IVA Incluido)

Formato: Líquido, 500ml

Champú reparador para cabellos secos y dañados de uso diarioRefuerza tu cabello con la avena y la ortiga. Repara la estructura de tu cabello, nutriéndolo e hidratándolo. ¡Tu cabello más saludable, brillante y sedoso!

País de origen: Estonia

4.99 (IVA Incluido)

Porque su composición contiene un 98 % de ingredientes de origen naturalSuaviza delicadamente el cabello seco y dañado reforzándolo de la raíz a las puntasRepara la estructura de tu cabello aportando salud y brillo natural. Además hidrata y nutre en profundidad.

Extracto de avena orgánico: Tiene alto contenido en vitaminas y minoácidos esenciales. Proporciona una hidratación intensa y refuerza el cabello, dejándolo suave y brillante.

Extracto orgánico de ortiga: Contiene vitaminas y ácidos orgánicos que mejoran la estructura del cabello. Acelera también su crecimiento

  1. Aplica el producto sobre el cabello y masajea bien sobre el cuero cabelludo y la longitud del pelo hasta que haga un poco de espuma.
  2. Aclara después con abundante agua.
  3. Vuelve a realizar el mismo proceso: lava y aclara.

 

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Lauryl Glucoside, Avena Sativa Kernel Extract*, Urtica Dioica Extract*, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Parfum, Limonene, Linalool.

(*) Ingrediente de agricultura orgánica

¿Qué debemos tener en cuenta?

Oma Gertrude es una marca cuyos cosméticos están basados en los conocimientos sobre la naturaleza, las hierbas y plantas medicinales, y las recetas caseras. Así crean productos que no están testados en animales, libres de tóxicos, sin siliconas, perfumes, ni colorantes sintéticos. Sin parabenos y sin derivados del petróleo. Además de todo esto, los procesos de producción y de embalaje siempre respetan el medioambiente.

Sus productos poseen certificación BDIH Cosmos Natural.

10% dto. con tu suscripción

Pago 100% seguro

Garantía de devolución en 30 días

Envíos y Filosofía Eco

Muestras Gratuitas siempre

Mensajes Personalizados

¿Qué opinan nuestros clientes?

5.00/5

1 valoración en Champú Reparador

  1. Raquel

    Buena relación calidad precio, Tras varias aplicaciones se va apreciando mejora en el estado del cabello

    • Biomelisa

      ¡Genial! Mil gracias por tu comentario ¡Nos alegra saber que te gusta y te está resultando tan bueno para el cabello!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *