Contorno de ojos en gel contra la hinchazón. Natura Siberica

10,50 (IVA Incluido)

Natura Siberica

 

Formato: 30 ml.

♥ Gel en crema formulado exclusivamente para el contorno de ojos.

♥ Su uso favorece la activación de la elastina y el colágeno natural de la piel.

♥ Regenera y revitaliza.

  • Elimina y trata el cansancio de la piel del ojo, las ojeras, bolsas y patas de gallo.
  • Evita la hinchazón.
  • Excelente anti arrugas y anti ojeras,
  • Recupera la elasticidad y la tonificación.
  • Hidrata en profundidad.
  • Estimula la microcirculación  favoreciendo la  regeneración celular.
  • Combate arrugas y líneas de expresión.

♥ De fácil absorción, textura ligera.

Por sus componentes apto para manchas y cicatrices.

♥ Ingredientes de agricultura ecológica.

♥ Apta para Veganos.

Certificados:

 

Sellos y símbolos:

Hay existencias

¿Por qué elegir Contorno de ojos en gel contra la hinchazón de Natura Siberica?

Es una gel en crema, formulado especialmente para el contorno de ojos, que al ser una piel más fina, necesita ingredientes naturales que nos aporten una hidratación más especifica, y un aporte de relajación.

 

El Gel para el contorno de ojos, además de evitar la hinchazón:

  • Regenera y Revitaliza.
  • Elimina y trata el cansancio, las ojeras, bolsas y patas de gallo.
  • Recupera la elasticidad y la tonificación, hidratando el área en profundidad.
  • Excelente anti arrugas y anti ojeras,
  • Estimula la micro-circulación del área, favoreciendo la oxigenación y regeneración celular.

 

Es un contorno de ojos con una potente formulación derivados de la agricultura ecológica, que contiene principios activos, adecuados para evitar los signos del envejecimiento.

Con su uso frecuente, y por la calidad de sus ingredientes, posee altas concentraciones de vitaminas, y nutrientes, favorece la eliminación de sensación de pesadez e hinchazón.

 

Es un excelente antioxidante que frena el envejecimiento de la piel.

Es un producto de fácil absorción. Con una pequeña cantidad cubres las necesidades diarias, para aportar un aspecto luminoso y de textura ligera con acabado aterciopelada.

 

BioTip: por sus ingredientes,  también actúa sobre las manchas y cicatrices.

 

♥ Apto para veganos.

♥ De uso diario.

♥ Unisex.

♥ Marca Certificada y orgánica.

 

Por su formulación:

  • Contiene, el Jugo de Aloe, aporta vitaminas, minerales, aceites esenciales, aminoácidos, a parte de ser un gran anti inflamatorio, calmante, regenerante y humectante
  • Como también, el Extracto de Camomila, suaviza, descongestiona, contiene flavonoides y aceites esenciales grasos, no altera el pH de la piel y ayuda a tonificar y regenerar la piel
  • O, el Extracto de Espino Amarillo, componente fundamental anti edad,  activando la regeneración celular de la piel y favoreciendo la activación de la elastina y el colágeno natural de la piel.
  • Así como, el Extracto de Caléndula, es un componente que aporta nutrición e hidratación. Es reparador y calmante, previene irritaciones y es rico en vitamina E
  • y, entre otros, Vitamina E, que es un poderoso anti oxidante y protege de los factores externos que envejecen la piel, combate arrugas y líneas de expresión.

Acido Hialurónico, colágeno para la regeneración e hidratación.

 

¿Cómo puedes aplicarlo?

  • Limpiar la zona a tratar.
  • Aplica una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos alrededor de los ojos.
  • Extender suavemente, aplicando el gel hacia el exterior.
  • Se recomienda aplicar el gel 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

 

BioTip: si metes el gel un tiempo en la nevera para que esté fresquito, los ojos lo agradecerán.

 

¿Para qué tipo de pieles?

Para todo tipo de pieles.

 

¿Qué debemos tener en cuenta de la marca?

Natura Siberica es la primera marca que utiliza ingredientes activos naturales de plantas y hierbas silvestres siberianas, con el fin de mejorar el aspecto de nuestro cabello y piel. Estas plantas son capaces de sobrevivir en uno de los climas mas extremos del planeta. Han desarrollado poderosas propiedades antioxidantes y regeneradoras, que brindan extraordinarios beneficios para la salud y la belleza de nuestro cuerpo. Con una serie de medidas:

  • Plantaciones ecológicas certificadas.
  • Recolección silvestre sostenible.
  • Ayuda a las pequeñas tribus de Siberia.

Consiguen crear una cosmética ecológica y certificada de gran calidad, siempre procurando que tanto los procesos de creación de sus productos, como los propios productos, respeten y cuiden el medio ambiente.

 

La Colección Nórdica es una línea de Natura Siberica que proporciona una limpieza muy delicada y un cuidado verdaderamente especial para cada tipo de piel. Gracias a sus exquisitas mezclas de hierbas silvestres siberianas, conseguimos una piel radiante y llena de vida.

 

Ingredientes (INCI):

Aqua (Agua); Aloe Barbadensis Leaf Juice* (Jugo de Hoja de Aloe*); Glycerin (Glicerina); Saccharide Isomerate (Isomerato de Sacárido); Dasiphora Fruticosa WaterWH H* (Agua de Dasiphora Fructosa*);  Chamomilla Recutita Flower Extract* ( Extracto de Flores de Camomila*); Calendula Officinalis Flower Extract* (Extracto de Flores de Caléndula);  Scutellaria Baicalensis Root Extract* (Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis); Sorbus Aucuparia Fruit Extract WH* (Extracto de Fruta de Sorbus Aucuparia) WH*); Hippophae Rhamnoides Fruit ExtractWH* (Extracto de fruta de Hippophae Rhamnoides, espino amarillo*); Sodium Hyaluronate (Hialuronato de Sodio); Pinus Sibirica Seed OilWH* (Aceite de Semilla de Pino siberiano*); Schizandra Chinensis ExtractWH* (Extracto de Schizandra Chinensis WH*); Caprylyl/Capryl Glucoside (Caprilil/Capril Glucósido); Sodium Cocoyl Glutamate (Cocoil Glutamato de Sodio); Glyceryl Caprylate (Caprilato de Glicerilo); Polyglyceryl-6 Oleate (Oleato de Poliglicerilo-6); Tocopherol (Tocoferol, vitamina E); Cellulose Gum (Goma de Celulosa); Carrageenan (Carragenina); Ceratonia Siliqua Gum (Goma de Algarrobo); Sucrose (Sacarosa); Sodium Surfactin (Surfactina de Sodio); Benzyl Alcohol (Alcohol de Bencilo); Dehydroacetic Acid (Ácido Deshidroacético); Sodium Benzoate (Benzonato de Sodio); Potassium Sorbate (Sorbato de Potasio); Citric Acid (Ácido Cítrico); Potassium Hydroxide (Hidróxido de Potasio); Sodium Citrate (Citrato de Sodio), Parfum (Perfume); Limonene (Limoneno); Linalool (Linalol); Citronellol (Citronelol).

 

Código EAN: 4743318118673

 

País de origen: Europa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de ojos en gel contra la hinchazón. Natura Siberica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: NS-37022 Categoría:
Únete a la lista de espera Ahora estas en la lista de espera. Nosotros te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.