Crema iluminadora de recuperación con Vitamina C. Mádara

41,50 (IVA Incluido)

Mádara

 

Formato 50g.

♥ Estimula los procesos de regeneración de la piel.

♥ Preserva el grosor de la matriz extracelular del cutis.

♥ Previene y retrasa los signos del envejecimiento y el daño celular.

♥ Gran poder despigmentante, eficaz anti-manchas.

♥ Por su acción antioxidante, reduce los signos del cansancio y el estrés facial.

♥ Disminuye las líneas de expresión y las arrugas.

♥ Frena a los radicales libres que tanto dañan la piel.

♥ Aumenta el colágeno de la iel.

¡Tono uniforme de la piel, vitalidad al instante!

¡Devuelve la luminosidad, hidratación y firmeza que tu piel y cuello tanto necesitan!

♥ Fragancia natural a cítricos.

♥ Acabado aterciopelado, no graso.

♥ Apto para todo tipo de pieles

♥ 100% Biodegradable

♥ Apto para veganos.

 

Certificados:

 

Sellos y símbolos:

Hay existencias

¿Por qué elegir la Crema Iluminadora de Recuperación con Vitamina C de Mádara?

 

Es una crema, de textura suave y ligera, que se utiliza para la recuperación del aspecto saludable y sano de la piel de la cara y cuello. La crema iluminadora de Recuperación con vitamina C, estimula los procesos de regeneración de la piel, previene y retrasa los signos del envejecimiento y daño celular.

 

Aporta una alta hidratación, equilibrando la restauración celular y el pH de la piel. 

 

¡Gran poder despigmentante, eficaz anti-manchas!

¡A la vez que nutre y protege, regenera! 

 

Es ideal para prevenir las líneas de expresión y las arrugas, ya que frena los radicales libres, internos y externos, que tanto dañan las células de la piel, como: UV, polución, estrés, alimentación, alcohol, tabaco..

 

La crema iluminadora de Recuperación con vitamina C, Ácido Hialurónico y Extracto de algas preserva y protege el grosor de la matriz extracelular de la piel. 

Aunque, es de uso diario, está indicada de forma específica en la pieles cansadas, fatigadas, apagadas y que quieran prevenir los signos del envejecimiento, como ocurre a partir de los 25 años.

Su formulación es altamente resistente a la oxidación, conservando las propiedades antioxidantes de la vitamina C, aumentando el colágeno y aportando un tono uniforme a la piel. 

La Crema Iluminadora de Recuperación con Vitamina C está formulada con ingredientes únicos y de alta calidad que estimulan la renovación celular.

Consigue una piel aterciopelada, crema con una suave fragancia a cítricos.

Textura ligera, no grasa y de fácil absorción.

 

¡Devuelve la luminosidad, firmeza y aspecto saludable a tu piel! 

NO CONTIENE:

  • Parabenos.
  • Siliconas
  • PEG
  • Colorantes
  • BHT
  • BHA
  • EDTA
  • SLES
  • SLS
  • Aceites minerales, ni fragancias sintéticas.

 

♥ 100% biodegradable

♥ Apto para veganos

♥ Producto certificado

 

Por su formulación:

  • Como, la Vitamina C, que contiene propiedades altamente antioxidantes; potencia el colágeno; evita las manchas y mejora las existentes, así como las líneas de expresión. Utiliza este ingrediente si quieres una piel iluminada, sana y radiante.
  • O, el Ácido Hialurónico, tu mejor aliado para una piel saludable y sana, porque hidrata en profundidad; aporta elasticidad y promueve la producción de colágeno.
  • Así como, Extracto de Algas, que proporciona una piel tersa y suave, a la vez que, nutre y repara; y como contienen Zinc y Magnesio son los componentes perfectos para proteger la piel.

 

¿Cómo puedes aplicarlo?

  1. Sobre la piel limpia y seca.
  2. Aplica una pequeña cantidad que cubra el contorno que queramos tratar.
  3. Ideal después de las exposiciones solares.
  4. De uso diario, aunque puedes hacer tratamientos intensivos 2 o 3 veces al año.

 

BioTip: Aunque la marca recomienda evitar la exposición después de la aplicación, si la usas por la mañana añade crema solar de alta protección como último paso de tu rutina.

 

 

¿Para qué tipo de pieles?

Apto para todo tipo de pieles.

 

¿Qué debemos tener en cuenta de la marca?

Mádara es una marca que se elabora en Riga (Letonia). Está fundada por 4 mujeres que, al no encontrar los cosméticos que buscaban, los crearon ellas mismas. Cosmética basada en ciencia, naturaleza, sostenibilidad y humanidad. Todas las formulaciones se desarrollan de una manera responsable en los laboratorios y sus ingredientes son respetuosos con la piel y el medio ambiente. Utilizan recursos como la electricidad 100% verde y procedente de fuentes  renovables. Los envases también son respetuosos, incluidos los plásticos, que son reciclados de posconsumos o desechos de los océanos y materiales sobrantes de la producción de caña de azúcar y madera. Y son 100% reciclables.

 

Ingredientes (INCI):

AQUA (AGUA); CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE (TRIGLICERIDO CAPRILICO/CAPRICO); SIMMONDSIA CHINESIS (JOJOBA) SEED OIL*(ACEITE DE SEMILLA DE JOJOBA*); GLYCERIN (GLICERINA); GLYCERIL STEARATE CITRATE (CITRATO DE ESTEREARATO DE GLICERIDO); PENTYLENE GLYCOL (PENTINELGLICOL); CETEARYL ALCOHOL (ALCOHOL CETEARILICO); ASCORBYL GLUCOSIDE (GLUCOSIDO DE ASCÓRBILO); ISOAMYL LAURATE (LAURATO DE ISOAMILO); BETAINE (BETAINA); DICAPRYLYL CARBONATE (CARBONATO DE DICAPRILO); SODIUM PCA (SODIO PCA); AROMA (AROMA);POTASSIUM HYDROXIDE (HIDROXIDO DE POTASIO); PALMATIC LAURATE (LAURATE PALMATICA); STEARIC ACID (ÁCIDO ESTEÁRICO); SODIUM CITRATE (CITRATO DE SODIO); XANTAN GUM (GOMA XANTANA); RUBUS CHAMAEMORUS (CLOUDBERRY) FRUIT EXTRACT*(EXTRACTO DE FRUTA DE ZARZAMORA *); ASCORBIL PALMITATE (PALMITATO DE ASCORBILO);RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL (ACEITE DE SEMILLA DE RICINO); TOCOPHEROL (VITAMINA E); HYDROLYZED HYALURONIC ACID (ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO); SODIUM HYALURONATE (HIALURONATO DE SODIO); SODYUM PHYTATE (FITATO DE SODIO); ASCOPHYLLUM NODOSUM (BROWN ALGAE) (ALGA MARRÓN); CITRIC ACID (ÁCIDO CÍTRICO); CI 77492 (IRON OXIDE 3S)*** CI77492(OXIDO DE HIERRO3S)***;LIMONENE(LIMONENO);CITRONELOL**(CITRONELOL**);LINALOOL**(LINALOL**); GERANIOL**(GERANIOL**); CITRAL (CÍTRAL).

* Ingredientes procedentes de agricultura orgánica.

**De aceites esenciales naturales.

***Pigmentos minerales puros 99% de origen natural del total 8% orgánico.

 

Código EAN: 4752223007125

 

País de origen: Europa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema iluminadora de recuperación con Vitamina C. Mádara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: MA-56050 Categoría:
Únete a la lista de espera Ahora estas en la lista de espera. Nosotros te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.