Gel y Champú sin lágrimas infantil 2 en 1. Natura Siberica

6,90 (IVA Incluido)

Natura Siberica

 

Formato: 250 ml.

Producto de baño para el cuidado y  la higiene diaria de los más pequeños.

¡Sin lágrimas!

Formulación exclusiva para el cuidado diario del bebé y niños.

 Ingredientes de máxima calidad.

💚 Gel y Champú. Todo en 1.

💚 Jabón de baño que cuida y calma la piel delicada del recién nacido.

💚 Limpia e hidrata intensivamente.

💚 Protege la barrera natural de la piel.

💚 Piel aterciopelada.

💚 Sin irritaciones.

💚 100% natural y orgánico.

💚 No contiene ingredientes tóxicos.

💚 Marca Certificada.

💚 Apta para Veganos.

💚De uso diario.

Certificados:

 

Sellos y símbolos:

 

Hay existencias

¿Por qué elegir el Gel y Champú sin lágrimas infantil de Baño orgánico para Bebé, Recién Nacido y Niño de Natura Siberica?

Es un producto de baño para el cuidado y  la higiene diaria de los más pequeños.

Está elaborado delicadamente con una formulación exclusiva para el cuidado y la limpieza de la piel de los niños y bebés, y en particular, la de los recién nacidos. Es un producto de baño que es todo en uno, champú y gel.

 

Es un producto de baño que contiene ingredientes especiales naturales y nutrientes que respetan la delicada piel y cuero cabelludo de los más chiquitines. 

El momento del baño es uno de los más especiales del día. Y con esté producto ayudarás a relajar al pequeño, a la vez que limpias, hidratas, calmas y proteges la barrera de su delicada piel. 

 

La Línea de Natura Siberica desarrolla para los más pequeños de la casa productos de higiene con texturas ligeras y suaves, que no irritan. ¡ Sin lágrimas!

Son productos cuyos ingredientes son 100% naturales y de máxima calidad.

 

Esencialmente, esta gama de estos productos, al ser orgánicos y BIO, sus formulaciones no son agresivas,  y son productos perfectos para su cuerpo y cabello queden limpios y protegidos. Certificado por Cosmos Organic.

 

Es muy importante que sepas que este producto no contiene tóxicos.

 

Biotip: Aconsejamos que utilices productos especiales para los más peques, y así evitarás la deshidratación y otros problemas cutáneos que, por la utilización de otros productos convencionales, hacen daño con el tiempo a la delicada piel de los niños.

 

Es un jabón de baño agradable, con el que puedes lavar todo el cuerpo y la cabeza, de forma natural,  sin dañar la barrera de protección de la piel.

Es un producto apto para uso diario. Sin irritaciones. 

 

Es un jabón, y a la vez, champú,  que deja una piel aterciopelada y un pelo sano.

Es un producto Certificado y orgánico. Con sellos reconocidos, que dan una seguridad al comprar lo mejor en productos de higiene BIO. Certificado por Cosmos Organic.

 

Con el uso frecuente de este producto ayudas a evitar: la piel seca, aparición de granos, descamación, rojeces, picores, piel inflamada, entre otras alteraciones de la piel y el pelo de los niños, bebés y recién nacidos.

 

Apta para todo tipo de pieles y pelos.

100% Ingredientes Naturales y Orgánicos.

 

Apta para Veganos. Ecológico.

 

Por sus componentes:

  • Como  el Hidrolato* de Pino Enano Siberiano, que es un ingrediente rico en vitaminas, Omega 3, 6 y 9;  y aminoácidos,  que hidratan, nutren y reparan la piel del bebé;
  • También contiene extractos orgánicos de Angélica, entre sus múltiples propiedades,  se encuentran la de hidratar y proteger la barrera de la piel y el cuero cabelludo de las agresiones externas, a la vez que limpia suavemente.
  • 0, entre otros, el Extracto de Jabonera, conocida milenariamente por su capacidad de generar espuma y su poder limpiador y purificante de la piel de forma suave.

*El Hidrolato es un cóctel concentrado de vitaminas y microelementos derivado de plantas por destilación. Los productos para el cuidado del bebé, a base de Hidrolatos, limpian y cuidan suavemente la piel del bebé dejándola suave y aterciopelada.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

 

¿Cómo puedes aplicarlo?

  • Aplicar una pequeña cantidad de gel de baño sobre la piel húmeda, emulsionar.
  • Para lavar la cabeza aplicar una gota en tu mano y  aplica sobre el pelo mojado.
  • Masajear suavemente con la yema de los dedos sobre su cabeza hasta formar espuma
  • Aclarar con abundante agua.
  • De uso diario (puedes utilizarlo cada vez que tengas que lavar al pequeño).

 

Biotip: No olvides limpiar detrás de las orejas y el cuello.

 

NO CONTIENE:

  • Parabenos
  • Siliconas
  • Aceites Minerales
  • Colorantes
  • BHT-BHA
  • PEG
  • EDTA
  • Fragancias Sintéticas

 

¿Qué debemos tener en cuenta de la marca?

Que Natura Siberica es la primera marca que utiliza ingredientes activos naturales de plantas y hierbas silvestres siberianas, con el fin de mejorar el aspecto de nuestro cabello y piel.

 

Sabemos que estas plantas son capaces de sobrevivir en uno de los climas mas extremos del planeta. Han desarrollado poderosas propiedades antioxidantes y regeneradoras, que brindan extraordinarios beneficios para la salud y la belleza.

 

Consiguen crear una cosmética ecológica y certificada de gran calidad, siempre procurando que, tanto los procesos de creación de sus productos, como los propios productos, respeten y cuiden el medio ambiente.

  • Plantaciones ecológicas certificadas.
  • Recolección silvestre sostenible.
  • Ayuda a las pequeñas tribus de Siberia.

 

Ingredientes (INCI):

Aqua (Agua); Melilotus Albus Flower/Leaf/Stem Extract*(Extracto de Flor/Hoja/Tallo de Melilotus Albus*); Lauryl Glucoside (Lauril Glucósido); Cocamidopropyl Betaine(Cocamidopropil Betaína);  Angelica Archangelica Root Extract* (Extracto de Raíz de Angelica Archangelica*); Abies Sibirica Needle ExtractWH* (Extracto de aguja de Abies Sibirica WH*)Achillea Asiatica Flower/Leaf/Stem ExtractWH* (Extracto de Flor/Hoja / Tallo de Achillea Asiática* WH); Juniperus Sibirica Needle ExtractWH* (Extracto de Aguja de Juniperus Sibirica WH*); Pinus Pumila Needle Water* (Pinus Pumila Aguja Agua*); Saponaria Officinalis Root Extract* (Extracto de raíz de Saponaria Officinalis*); Coco-Glucoside (Coco-glucósido);  Glyceryl Oleate (Oleato de Glicerilo); Benzyl Alcohol (Alcohol Bencílico);  Sodium Benzoate (Benzonato de Sodio); Potassium Sorbate (Sorbato de Potasio); Citric Acid (Ácido Cítrico).

Este producto está elaborado con ingredientes naturales obtenidos mediante agricultura orgánica y de recolección silvestre.

*Ingredients from organic farming. (WH) *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

**Wild harvested Siberian plants organic derivatives (**) Derivados orgánicos de plantas siberianas recolectadas en el medio silvestre

Made using organic ingredients Elaborado con ingredientes orgánicos.

 

Código EAN: 4743318103471

 

País de origen: Estonia (Europa)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel y Champú sin lágrimas infantil 2 en 1. Natura Siberica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: NS-20848 Categorías: ,
Únete a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.