18,45€ (IVA Incluido)
Tarro de cristal de 30 ml.
Hidratante nutritiva 100% BIO.
Hidrata en profundidad, nutre y regenera la piel.
Gracias a sus propiedades antioxidantes es ideal para lucir una piel elástica, suave y luminosa.
Apta para pieles mixtas o grasas y uso diario.
Ideal para pieles con manchas.
Hay existencias
Porque está elaborado con ingredientes 100 % ecológicos certificados.
Además posee un 100 % de aceites vegetales de presión en frío y un 0 % de conservantes.
Gracias a las propiedades entioxidantes del aceite de oliva, el extracto de sedum silvestre y la rosa mosqueta, la piel luce más elástica, suave y luminosa. Además nutre, regenera e hidrata en profundidad.
El ylang-ylang posee una gran capacidad reguladora del sebo. Por eso, junto al aceite esencial de limón y lavanda, ayuda a reequilibrar la piel.
Su envase es cristal reciclable.
Por su composición:
Notarás que la crema tarda en absorber. Eso es debido a que en su composición no incorporan el agua, pero su efecto es mucho más duradero.
Evita las altas temperaturas. A partir de 45 º la manteca de Karité se vuelve líquida. Si esto ocurre, vuelve a recuperar su estado sólido tras unas horas en el frigorífico.
Apto para pieles mixtas o grasas.
Especialmente recomendado para pieles con manchas.
No contiene protección solar.
Puede provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Si se tienen intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no se debe utilizar este producto sobre la piel.
Matarrania es una marca cuyo objetivo es crear una cosmética saludable, respetuosa con la piel y con el planeta. Usa ingredientes de la más alta calidad, puros y sin refinar. Todos los extractos de plantas son de elaboración propia, utilizan ingredientes de proximidad (km. 0) y poseen certificado ecológico (Organic Soil Association). Su cosmética es vegana, no testada en animales y con una mayoría de envases de cristal y aluminio. Apuestan por minimizar residuos, la reutilización y el reciclaje.
Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sedum sediforme (sedum) extract*, Lavandula officinalis (lavanda / lavender ) flower oil)*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Cananga odorata (ylang-ylang) flower oil*. *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene linalool, geraniol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicycate, limonene. *de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.
Peso | 0,131 kg |
---|---|
Dimensiones | 6 × 6 × 6 cm |
Marcas | |
Formato | |
Soluciones para: Facial | |
Tipo de Piel |
Eva –
Es una crema fantástica. Parece un poco pringosa, pero usándo poca cantidad solo por la noche, hidrata y deja la piel suave y tersa durante todo el día.
¡Gracias a BIOMELISA por la atención y por recomendarme los mejores productos para mi piel!
Tamara Martínez –
¡Muchas gracias Eva! ¡Nos encanta que te esté yendo tan bien tu Hidratante! Para nosotras es muy importante saber tu opinión 😉 Gracias