Hidratante nutritiva piel mixta 100% BIO

16,50 (IVA Incluido)

(1 valoración de cliente)

Matarrania

 

¡Nueva fórmula y formato!

 

Tarro de cristal de 30 ml.

Hidratante nutritiva 100% BIO.

Hidrata en profundidad, nutre y regenera la piel.

Gracias a sus propiedades antioxidantes es ideal para lucir una piel elástica, suave y luminosa.

Apta para pieles mixtas o grasas y uso diario.

Ideal para pieles con manchas.

 

 

Certificados:

 

Sellos y símbolos:

 

 

Hay existencias

¿Por qué elegirlo?

Porque está elaborado con ingredientes 100 % ecológicos  certificados.

Además  posee un 100 % de aceites vegetales de presión en frío y un 0 % de conservantes.

Gracias a las propiedades entioxidantes del aceite de oliva, el extracto de sedum silvestre y la rosa mosqueta, la piel luce más elástica, suave y luminosa. Además nutre, regenera e hidrata en profundidad.

El ylang-ylang posee una gran capacidad reguladora del sebo. Por eso,  junto al aceite esencial de limón y lavanda, ayuda a reequilibrar la piel.

Su envase es cristal reciclable.

Por su composición:

    • Manteca de Karité: pura, virgen y no refinada. Apta para todas las pieles. Muy beneficiosa gracias a sus propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
    • Aceite de girasol ecológico: con un alto contenido en Vitamina E. Su principal papel como antioxidante para la piel. Es decir, que previene el envejecimiento celular. Producto Nacional (España), calidad virgen extra y prensado en frío.
    • Aceite de almendras dulces ecológicas: Recomendado para todo tipo de pieles sensibles y delicadas porque es rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B y E. Producto Nacional (España), calidad virgen extra y prensado en frío.
    • Aceite de oliva virgen extra ecológico: Es un extraordinario humectante y emoliente para nuestra piel ya que posee un un alto contenido en Vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oleico, linoleico, linolénico) y escualeno. Producto Nacional (España), calidad virgen extra y prensado en frío.
    • Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: Perfecto antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E. Ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
    • Jojoba: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. De rápida absorción. Sirve para estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.
    • Sedum: ingrediente con propiedades cicatrizantes y regenerantes.
    • Aceite esencial de lavanda ecológico: que ejerce gran acción calmante, antiinflamatoria, cicatrizante, sedante y regeneradora del tejido celular.
    • Aceite esencial de limón ecológico: es antiséptico y antibacteriano. Por eso refuerza la resistencia de los capilares y estimula la micro-circulación. Además actúa como depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
    • Aceite de rosa de mosqueta virgen de presión en frío ecológico: aceite regenerador celular que favorece la cicatrización debido a su contenido de propiedades tensoras de la epidermis. Tonifica también las pieles más cansadas.
    • Aceite esencial de Ylang-Ylang ecológico: perfecto tónico para la piel. Con gran capacidad reguladora del sebo, por lo que ayuda a reequilibrar la piel.

 

¿Cómo puedes aplicarlo?

  1. Limpia correctamente tu rostro con tu rutina facial para obtener una piel limpia y seca.
  2. Con las manos limpias o con ayuda de una cuchara o palo, coge una pequeña cantidad de producto.
  3. Aplícala en el rostro con un suave masaje.

 

Notarás que la crema tarda en absorber. Eso es debido a que en su composición no incorporan el agua, pero su efecto es mucho más duradero.

 

Evita las altas temperaturas. A partir de 45 º la manteca de Karité se vuelve líquida. Si esto ocurre, vuelve a recuperar su estado sólido tras unas horas en el frigorífico.

 

¿Para qué tipo de pieles?

Apto para pieles mixtas o grasas.

Especialmente recomendado para pieles con manchas.

 

¿Qué debemos tener en cuenta?

No contiene protección solar.

 

Puede provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Si se tienen intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no se debe utilizar este producto sobre la piel.

 

Matarrania es una marca cuyo objetivo es crear una cosmética saludable, respetuosa con la piel y con el planeta. Usa ingredientes de la más alta calidad, puros y sin refinar. Todos los extractos de plantas son de elaboración propia, utilizan ingredientes de proximidad (km. 0) y poseen certificado ecológico (Organic Soil Association). Su cosmética es vegana, no testada en animales y con una mayoría de envases de cristal y aluminio. Apuestan por minimizar residuos, la reutilización y el reciclaje.

 

Ingredientes (INCI):

Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sedum sediforme (sedum) extract*, Lavandula officinalis (lavanda / lavender ) flower oil)*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Cananga odorata (ylang-ylang) flower oil*.  *de produción ecológica (100% de ingredientes). Contiene linalool, geraniol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicycate, limonene. *de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

 

Código EAN: 705105357157

 

País de origen: Teruel, España

Peso 0.131 kg
Dimensiones 6 × 6 × 6 cm
Marcas

Formato

Soluciones para: Facial

, ,

Tipo de Piel

,

1 valoración en Hidratante nutritiva piel mixta 100% BIO

  1. Avatar

    Eva

    Es una crema fantástica. Parece un poco pringosa, pero usándo poca cantidad solo por la noche, hidrata y deja la piel suave y tersa durante todo el día.
    ¡Gracias a BIOMELISA por la atención y por recomendarme los mejores productos para mi piel!

    • Tamara Martínez

      Tamara Martínez

      ¡Muchas gracias Eva! ¡Nos encanta que te esté yendo tan bien tu Hidratante! Para nosotras es muy importante saber tu opinión 😉 Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: BI-F03 Categoría: Etiqueta:
  • Agotado
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.