Hidratante nutritiva Piel Seca 100% BIO

15,65 (IVA Incluido)

Matarrania

 

¡Nueva fórmula y formato!

 

Tarro de cristal de 30 ml.

Hidratante nutritiva 100% BIO.

Hidrata en profundidad, nutre y regenera la piel.

Gracias a sus propiedades antioxidantes es ideal para lucir una piel elástica, suave y luminosa.

Apta para pieles secas y uso diario.

 

Certificados:

 

Sellos y símbolos:

 

 

Hay existencias

¿Por qué elegirlo?

Porque está elaborado con ingredientes 100 % ecológicos  certificados.

Además  posee un 100 % de aceites vegetales de presión en frío y un 0 % de conservantes.

Gracias a las propiedades entioxidantes del aceite de oliva y la rosa canina, la piel luce más elástica, suave y luminosa. Además nutre, regenera e hidrata en profundidad.

Su envase es cristal reciclable.

Por su composición:

    • Manteca de Karité ecológico:  pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles. Propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
    • Aceite de oliva virgen extra ecológico: Extraordinario humectante para nuestra piel y emoliente. Con un alto contenido en Vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oleico, linoleico, linolénico) y escualeno. Producto Nacional (España), calidad virgen extra y prensado en frío.
    • Aceite de almendras dulces ecológico: Recomendado para todo tipo de pieles sensibles y delicadas. Rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B y E. Producto Nacional (España), calidad virgen extra y prensado en frío.
    • Aceite de girasol ecológico: con un alto contenido en Vitamina E. Ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular.Producto Nacional (España), calidad virgen extra y prensado en frío.
    • Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: Perfecto antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E. Ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
    • Rosal silvestre ecológico: Astringente  reparadora de las pieles más dañadas. Regenerador celular
    • Aceite esencial de palmarosa ecológico: Antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.

 

¿Cómo puedes aplicarlo?

  1. Limpia correctamente tu rostro con tu rutina facial para obtener una piel limpia y seca.
  2. Con las manos limpias o con ayuda de una cuchara o palo coge una pequeña cantidad de producto.
  3. Aplícala en el rostro con un suave masaje.

 

Notarás que la crema tarda en absorber. Eso es debido a que en su composición no incorporan el agua, pero su efecto es mucho más duradero.

 

Evita las altas temperaturas. A partir de 45 º la manteca de Karité se vuelve líquida. Si esto ocurre, vuelve a recuperar su estado sólido tras unas horas en el frigorífico.

 

¿Para qué tipo de pieles?

Apta para pieles secas

 

¿Qué debemos tener en cuenta?

No contiene protección solar.

 

Puede provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Si se tienen intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no se debe utilizar este producto sobre la piel.

 

Matarrania es una marca cuyo objetivo es crear una cosmética saludable, respetuosa con la piel y con el planeta. Usa ingredientes de la más alta calidad, puros y sin refinar. Todos los extractos de plantas son de elaboración propia, utilizan ingredientes de proximidad (km. 0) y poseen certificado ecológico (Organic Soil Association). Su cosmética es vegana, no testada en animales y con una mayoría de envases de cristal y aluminio, ya que apuestan por minimizar residuos, la reutilización y el reciclaje.

 

Ingredientes (INCI):

Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, farnesol**. *de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

 

Código EAN: 705105357850

 

País de origen: Teruel, España

 

 

Peso 0.131 kg
Dimensiones 6 × 6 × 6 cm
Marcas

Formato

Soluciones para: Facial

,

Tipo de Piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidratante nutritiva Piel Seca 100% BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: BI-F02 Categoría:
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.