Labios Besitos de Hibiscus con color. Maison Karité

9,50 (IVA Incluido)

Maison Karité

 

Formato 10 ml.

Bálsamo para labios que protege, nutre e hidrata.

Con ingredientes 100% naturales, Certificados y Bio.

Contiene:

  • Hibiscus,
  • Manteca de Karité llamado «oro africano» y
  • Semillas de Baobab, llamado el «árbol de la vida»

Triple efecto: repara, nutre e hidrata.

Favorece la regeneración celular.

Sin  vaselinas, sin aceites minerales, ni parabenos.

Ligero toque de color.

Ecológico y Apto para Veganos.

 

 

Certificados:

 

Sellos y símbolos:

 

Hay existencias

¿Por qué elegir Labios Besitos de Hibiscus con color ?

Es un bálsamo labial que, a la vez que hidrata y nutre, protege  de las grietas labiales y de los daños que causa la exposición al sol, calor o frío.

Deja los labios suaves y aporta una hidratación inmediataPerfecto para la sequedad e irritaciones. Acabado con un brillo con algo de color.

 

Con  ingredientes 100% naturales, Certificados y Bio.

Es un producto ecológico y apto para Veganos.

Biotip: lo puedes utilizar para dar un toque de color a tus mejillas y a tus párpados.

Por su formulación:

  • Contiene Hibiscus, también se hace llamar flor de Jamaica, rico en Vitamina C y ácido cítrico, ayuda a retener agua y por lo tanto es un extraordinario hidratante, reafirmante y protector. Es un gran estimulante de la regeneración y tiene poder cicatrizante. Es un gran estimulante de la regeneración celular.
  • También entre sus ingredientes está la Manteca de Karité que posee grandes propiedades de  hidratación y nutrición, mejorando la elasticidad de la piel, a la vez que por su contenido en vitamina F regenera y repara. Contiene Vitaminas A, D, E y F.
  • Semillas de Baobab conocido como el «árbol de la vida» o «árbol de la farmacia» que tiene propiedades antioxidantes y ricas en aceites esenciales y vitaminas A, D, E y K. Es un eficaz nutriente para la piel, nutre, sana y refuerza la producción de colágeno, entre sus múltiples propiedades.

 

¿Cómo puedes aplicarlo?

  1. Aplicar sobre el labio o mejillas o párpados, una pequeña cantidad que cubra la zona.
  2. Puedes usarlo las veces que consideres necesarias a lo largo del día.
  3. De uso diario.

Biotip: Puedes reciclar y reutilizar el envase.

NO CONTIENE:

  • Parabenos
  • Siliconas
  • Aceites Minerales
  • Colorantes
  • BHT-BHA
  • PEG
  • EDTA
  • Fragancias Sintéticas

¿Para qué tipo de pieles?

Para todo tipo de pieles.

El Besitos de Hibiscus con color es un cosmético, no un medicamento. Los consejos aquí indicados son de índole cosmética. Para enfermedades de la piel debe acudir a su médico o profesional de la salud y seguir sus indicaciones.

 

¿Qué debemos tener en cuenta de la marca?

Maison de Karité es una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos naturales y ecológicos. Su lema es «ponte en la piel aquello que te puedas comer». Sus productos son  procedentes de árboles salvajes, que están certificados. Son productos orgánicos y veganos, y de ingredientes comestibles en sus países de origen.

El lema de la empresa es «Ponte en la piel aquello que te puedas comer». En sus recetas ancestrales los productos están enfocadas a cuidar, sanar y proteger la piel, cabello y uñas de toda la familia. Elaboran productos especialmente recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos o atópicas.

Es una empresa con altos valores de responsabilidad y sostenibles, respetuosas con el medio ambiente, cumpliendo todas las normativas europeas, para asegurar productos de calidad artesanos y colaborando en el desarrollo de comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen.

 

 

Ingredientes (INCI):

Butyrospermum Parkii Butter* (Manteca de Karité)*; Adansonia Digitata Seed Oil* (Aceite de Semilla de Baobab)*;Sesamum Indicum Seed Oil* (Aceite de Semilla de Sésamo*); CI 77491 (Iron Oxides) (Óxidos de Hierro); Mica(Mica); Zinc Oxide (Oxido de Zinc); Rosmarinus Officinalis Leaf Oil* (Aceite de Hoja de Romero*); Hibiscus Sabdariffa Powder*(Polvo de Flor de Hibiscus Sabdariffa*); Limonene**(Limoneno**); Linalool**(Linalol**).

*Ecológico

**De forma natural en los aceites esenciales

 

Código EAN: 8435444303073

 

País de origen: España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Labios Besitos de Hibiscus con color. Maison Karité”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: MK-1026 Categoría:
Únete a la lista de espera Ahora estas en la lista de espera. Nosotros te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.