Serum facial Purificante Salvia

6,00 (IVA Incluido)

Bioearth

 

Formato: 5 ml.

Sérum Facial Purificante. Tratamiento para pieles con imperfecciones.

Rico en ingredientes de origen vegetal que ayudan a depurar y equilibrar la piel, gracias al Aceite Esencial de Árbol del Té, Extracto de Salvia y zumo de limón.

Particularmente indicado para combatir épocas acnéicas, células descamadas.

Ayudamos a inducir una rotación celular perfecta para sanear el rostro.

Especialmente indicado para pieles mixtas y grasas.

 

Certificados:

 

Sellos y símbolos:

 

 

Hay existencias

¿Por qué elegirlo?

Serum facial en ampolla con una duración de más de 1 semana (aprox.) La duración del producto dependerá de la cantidad que te apliques diaria. Con un par de gotas por aplicación es suficiente ya que se extiende forma favorable, fácil y tiene absorción rápida.

No deja textura pegajosa, todo lo contrario, te notarás una piel nutrida desde el primer instante.

¡No te olvides del cuello! Aplica también en esta zona para cuidarla como se merece.

El producto está inspirado en las fórmulas que utiliza la cosmética coreana. Ofrece un tratamiento purificante para un “buen aspecto” al tiempo que proporciona minerales que la piel necesita.

Ideal para momentos puntuales y épocas complicadas con la piel, problemas acnéicos, descamaciones, impurezas, puntos negros.

Nos encanta por su fantástica composición de extracto de salvia y aceite esencial de árbol del té que nos ayuda a equilibra la secreción sebácea.

La salvia tiene propiedades astringentes por ello resulta óptima a la hora de reducir imperfecciones (así como favorece la cicatrización).

El aceite esencial del árbol del té tiene múltiples propiedades, entre ellas ayudar a mejorar su aspecto. Muy enfocado a problemas Acnéico que nos ayudará a equilibrar la grasa de las capas superficiales de la piel.

Estos dos elementos se combinan para lograr una mejora visible en poco tiempo.

 

¿Cómo puedes aplicarlo?

  1. Después de la limpieza facial y la aplicación de tu tónico favorito, llega la hora de purificar y nutrir la piel con la elección de tu serum.
  2. Vierte unas gotas de producto sobre la palma de la mando.
  3. Aplícalo sobre la piel con un pequeño masaje relajante.
  4. Deja que el producto se absorba y ya puedes aplicar tu crema hidratante.

 

¿Para qué tipo de pieles?

Apto para pieles mixtas y grasas.

 

¿Qué debemos tener en cuenta?

Bioearth es una empresa basada en la investigación y la innovación, pero que no deja de lado los valores primarios de la salud humana y la protección del medio ambiente. Durante más de 20 años lleva creando productos orgánicos y naturales para la cosmética, el bienestar, la nutrición y el deporte. Sus formulaciones son absolutamente bio y sin crueldad animal, y poseen certificaciones CCPB, ICEA eco-bio, bio-eco-AIAB y SPF. Además de todo esto llevan a cabo actividades de divulgación técnico-científica.

 

Ingredientes (INCI):

Aqua (Agua), propolis extract (Extracto de Propóleo), sodium hyaluronate (Hialurónico de Sodio), pullulan , nannochloropsis oculata extract* (Extracto de nannochloropsis oculata), citrus medica limonum (lemon) fruit extract* (Extracto fruta de limón), melaleuca alternifolia (tea tree) leaf extract* (Extracto de Aceite Árbol del Té), salvia officinalis (sage) leaf extract* (Extracto de Salvia), glycerin (Glicerina), cellulose gum (Goma de Celulosa), phenethyl alcohol (Alcohol fenetílico), caprylyl glycol (Alcohol derivado del Ácido caprílico).
* de agricultura orgánica

 

Código EAN: 8029182009634

 

País de origen: Italia

Formato

,

Marcas

Soluciones para: Facial

, , , , , , ,

Tipo de Piel

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum facial Purificante Salvia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: BH-18023 Categoría:
Únete a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.