Sinergia Mosquito de Aromadifusión. Terpenic

13,60 (IVA Incluido)

Terpenic

 

Formato: 30ml.

 

Sinergia ambientador antimosquitos y purificador de ambiente.

 

¡Ambiente puro, limpio, apetecible de respirar y sin mosquitos!

Con aceites esenciales 100% puros, naturales, florales, y quimiotipado.

♥  Fragancia única con ingredientes de alta calidad.

♥  Aroma con notas frescas, cítricas, especiadas, balsámicas y florales.

 

En aromaterapia también: favorece estados de salud y de ánimo equilibrados.

  • Producir sensaciones agradables, tranquilas, relajadas.
  • Propiedades organolépticas.

 

♥ Apto para veganos.

 

 

Sellos y símbolos:

 

Hay existencias

¿Por qué elegir la Sinergia Mosquito de Aromadifusión de Terpenic?

Las sinergias de Terpenic son un conjunto de aceites esenciales 100% puros, naturales, florales, y quimiotipados, indicados para aromadifusión, y que se utilizan en aromadifusores o humidificadores, como ambientador, en aromaterapia, repelente de insectos o purificador de ambientes.

 

La Sinergia Mosquito de Terpenic, por su combinación, con ingredientes de alta calidad y libres de sustancias tóxicas que dañen el organismo, está indicada para repeler y ahuyentar los mosquitos e insectos.

 

¡Aleja los mosquitos de forma natural y disfruta de la estancia!

 

Su aroma contiene notas cítricas, especiadas, herbáceas, balsámicas y florarles, que no toleran los mosquitos.

 

Si quieres estar libre de mosquitos y, a la vez, tener una estancia con un ambiente puro, limpio y muy fresco, la Sinergia de Aroma difusión Mosquito, te proporciona una fragancia efectiva para alejar insectos y, además, todas las ventajas de la aromaterapia, que favorece los estados de salud y de ánimo equilibrados.

 

¡Ahuyenta a los insectos y evita molestas picaduras!

¡Excelente repelente de mosquitos!

¡NO más picaduras!

 

La aromaterapia actúa a través del vaho que desprenden los aromadifusores, y con las sinergias de los aceites esenciales, y a través del olfato, llegan a nuestro sistema nervioso proporcionando sensación de alivio y bienestar.

 

¡También es efectivo para producir sensaciones agradables, refrescantes, tranquilas, relajadas que purifican el ambiente!

 

 

Por sus ingredientes:

  • Otro componente es el Eucalipto Citriodora, por ser un excelente repelente de mosquitos, con propiedades fungicidas, purificantes, desinfectantes, balsámicas, refrescantes, antimicrobiano, calmante, promueve la concentración y la memoria, entre otras.
  • O, la Albahaca, ahuyenta insectos, mejora la respiración, reduce el dolor de cabeza, migrañas, antiinflamatorio, antimicrobiano, reduce la ansiedad, combate el insomnio, reduce la fatiga física y mental, antiséptico, antimicrobiano, antitusivo.
  • Como también, el Geranio, potente repelente de mosquitos, purificador de ambientes, calmante de estados de ansiedad, ambiente equilibrado y armónico, relajante, favorece el estado de ánimo.
  • Y el Clavo, repelente de insectos y mosquitos; olor especiado que purifica los ambientes, gracias a sus propiedades germicidas; alivia las vías respiratorias y dolor de cabeza, el estrés, el insomnio; es antidepresivo; estimula, calma y equilibra el estado de ánimo y favorece el bienestar.

 

En Biomelisa disponemos de una amplia gama de difusores, humidificadores y ambientadores perfectos, y que algunos disponen de cromoterapia y musicoterapia que, añadidos a las diferentes sinergias y aceites esenciales que disponemos de la marca de Terpenic, te proporcionan un entorno, diferente, placentero y apetecible de respirar.

 

Forma de uso:

  • Aplicar la cantidad de gotas recomendadas en cada aromadifusor y humificador.
  • Se recomienda utilizar los aromadifusores y humidificadores de Terpenic que tienes disponibles en la web de Biomelisa.

 

Biotip:

-Viste de colores claros, que no atraen a los mosquitos, como el blanco, el azul, el morado o el verde; y evita el negro, el amarillo, el rojo o colores oscuros

-Evita sitios con agua, sobre todo estancada y los olores dulces que les encantan a los mosquitos.

 

Advertencias: 

  • No ingerir.
  • Mantenerlo fuera del alcance de los niños.
  • Se recomienda el almacenamiento fuera de la exposición de la luz, del calor y del aire para conservar todas sus propiedades.
  • Evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas.
  • Para usos terapéuticos consultar con un especialista.
  • En caso de ingestión consultar con el servicio de toxicología o a un médico.

 

¿Qué debemos tener en cuenta de la marca?

Terpenic es un laboratorio español con una alta reputación en Fito Aromaterapia Científica, número 1 en Europa. Desarrollan toda su línea a partir de aceites esenciales y vegetales de alta calidad. Son productos naturales eficaces y cien por cien activos. Un equipo altamente cualificado que trabajan con la satisfacción de mejorar la vida de las personas de la manera más natural minimizando la huella ambiental. Disponen de sellos de certificación.

#fitoaromaterapia #cientifica

 

Ingredientes (INCI):

Eucalyptus Citriodora (Eucalipto Citriodora); Ocimum Basilicum (Albahaca); Geranium (Geranio) ; Syzygium Aromaticum (Clavo).

 

Código EAN: 8436553168003

 

País de origen: Fabricado en España.

 

Formato

Marcas

Novedades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sinergia Mosquito de Aromadifusión. Terpenic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SKU: T-SIMOSZCZ0030 Categoría:
Únete a la lista de espera Ahora estas en la lista de espera. Nosotros te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.