Gloü Organics
Tónico exfoliante Enzimático
39.00€ (IVA Incluido)
Esta potente combinación de AHA al 15% (ácidos láctico, tartárico y cítrico) y el poder de las enzimas frutales generan una intensa reparación y renovación celular sin irritar ni resecar. Al mismo tiempo, el efecto protector y equilibrante de la kombucha y la profunda hidratación del escualeno reestructuran y fortalecen desde el interior. El romero y el limón cicatrizan, reducen el tamaño de los poros e igualan el tono, además de favorecer la absorción del resto de nutrientes. Con un agradable y sutil olor fresco que no te dejará indiferente. El resultado: una piel aterciopelada, llena de juventud y luminosidad desde las primeras aplicaciones. ¡Renueva tu piel cada noche!
- Unisex, Testado dermatológicamente, No comedogénico, Cruently Free
- Tipo de piel: Apto para todo tipo de piel
- Puedes usarlo si: Estás embarazada, Durante la lactancia, Eres vegano
- Envase sostenible: Cristal
39.00€ (IVA Incluido)
¡ESTE TÓNICO EXFOLIANTE TE VA A ENAMORAR!
Renueva la piel durante la noche, generando una intensa reparación celular sin resecar ni irritar.
- Elimina las células muertas de la superficie de la piel.
- Destapa los poros, reduce su tamaño y elimina los puntos negros.
- Iguala el tono y reduce las manchas.
- Aporta luminosidad.
- Suaviza la textura de la piel
Después de 4 semanas*
El 98% sintió la piel renovada e iluminada.
El 95% vió una reducción en el tamaño de los poros.
El 99% notó la piel más suave, tersa y firme.
El 97% sintió una piel con mejor textura.
* Este tónico exfoliante está basado en un test independiente de 30 mujeres de entre 25 y 55 años.
Kombucha (fermentos de té + hojas de olivo): gran fuente de péptidos que actúan como prebióticos. Hidrata, equilibra el pH, detoxifica y rejuvenece.
AHA (15%): combinación de ácido láctico, tartárico y cítrico. Elimina las células muertas, revitaliza y revela toda la luminosidad de la piel. También reduce el tamaño de los poros, elimina los puntos negros y suaviza las líneas de expresión y las imperfecciones.
Vitamina C: posee un gran poder antioxidante que combate los signos de envejecimiento, repara e ilumina.
Vitamina E: hidrata, protege y mejora la apariencia de la piel gracias a la gran concentración de antioxidantes.
Escualeno de oliva: protege y regenera la barrera cutánea. Es antioxidante, protege contra los radicales libres. Suministra oxígeno a las células. Retiene el agua para prevenir la deshidratación.
Guayaba: es la fruta con mayor contenido en vitamina C, lo que la convierte en un fuerte escudo frente a los radicales libres. Mejora la textura de la piel.
Papaya: contiene la enzima papaína que aclara e ilumina, protege y detoxifica.
Piña: inmensa fuente de antioxidantes. Gracias a la enzima bromelina, combate los radicales libres, aporta elasticidad y firmeza, y deja un aspecto saludable.
Manzana: destaca por su poder exfoliante gracias al alto contenido en ácidos málico y tartárico. Sus propiedades astringentes y equilibrantes previenen los puntos negros. Gracias a la pectina, retiene agua y, por tanto, contribuye a la hidratación.
Uva: mejora la circulación, regula la queratinización y promueve la capacidad de absorción de otros ingredientes, además de tener grandes virtudes antienvejecimiento.
Kiwi: su alto contenido en vitamina C le proporciona fuertes efectos antioxidantes y una enorme capacidad para recuperar la piel dañada por agentes agresores, como el sol.
Romero: con efectos antiinflamatorios y antibacterianos gracias al ácido rosmarínico, ideal para pieles sensibles e irritadas. Es astringente, antiséptico y ayuda a cicatrizar.
Limón: además de sus propiedades purificantes y aclarantes, tiene un gran efecto antibacteriano y antimicrobiano.
- Verter la cantidad necesaria sobre un algodón.
- Aplicar sobre el rostro limpio a toquecitos y arrastrando suavemente (evitando la zona de los ojos, que es muy sensible).
Aplicar por la noche de 2 a 4 veces por semana (según las necesidades). Con el tiempo puede llegar a aplicarse diariamente, pero en este caso en pieles sensibles puede producir un ligero enrojecimiento los primeros días.
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Lactic Acid, Tartaric Acid, Alcohol Denat., Betaine, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Citrus Limon Peel Oil*, Sucrose*, Glycine Soja Oil, Actinidia Chinensis Fruit Extract, Ananas Sativus Fruit Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Psidium Guajaba Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Citrus Limon Fruit Extract, Pirus Malus Fruit Extract*,Tocopherol, Vitis Vinifera Fruit Extract, Beta-Sitosterol, Olea Europaea Leaf Extract*, Squalene, Parfum (Natural Fragance Raw Material), Citric Acid, Ascorbic Acid, Benzyl Alcohol, Limonene**, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Lactobacillus, Lactococus, Bifidobacterium, Citral**, Linalool**.
(*) Certified Organic Ingredients.
(**) Allergens from Natural Raw Materials.
¿Qué sabemos de Glou?
Gloü es una marca española comprometida con productos de belleza saludables y, a la vez, con el medio ambiente. En su búsqueda estudian los productos que contengan formulaciones que armonicen la flora, la microbiota y el microbioma cutáneo.
Han creado una línea de prebióticos, probióticos y postbióticos, que tratan, equilibran, protegen y cuidan la piel, aportando el equilibrio que necesita para tener un buen aspecto, estar firme, luminosa y saludable. En sus productos han estudiado nuevas formulaciones que están estudiadas y testadas dermatológicamente con más del 30% de eficacia y que eliminan en 24h. hasta en un 83% las bacterias patógenas, causantes de las afecciones de la piel. Además de actuar por la justicia social, la marca utiliza en sus formulaciones ingredientes ecológicos, certificados y con envases reciclables y reciclados.
¿Es apto para todo tipo de pieles?
Sí, su formulación está indicada para tratar desde las pieles más grasas hasta las pieles más atópicas.

10% dto. con tu suscripción

Pago 100% seguro

Garantía de devolución en 30 días

Envíos y Filosofía Eco

Muestras Gratuitas siempre

Mensajes Personalizados
Valoraciones
No hay valoraciones aún.