CUIDADO DEL CABELLO EN OTOÑO

Cuidado cabello

Con la llegada del otoño, podemos notar pequeños cambios en nuestro cabello, pérdida de brillo, de volumen y, especialmente, la caída del mismo nos hace saltar nuestras alarmas.

Pero no te preocupes, porque desde Biomelisa te contamos qué hacer para cuidar tu cabello naturalmente en esta estación y cómo podemos prevenir su caída.

¿Por qué se cae más el pelo en otoño?

Nuestro cabello sufre un proceso de renovación en esta estación, provocando que esta caída sea mucho más perceptible por todas nosotras y a veces lleguemos incluso a preocuparnos. Pero este proceso de renovación es totalmente normal y simplemente hay un reemplazo de cabello, por lo que no perdemos densidad capilar.

¿Conoces uno de nuestros productos estrella? Champú de Ortiga y Melisa Natural de la marca Benecos. Gracias a su composición de 7 extractos extras de plantas de agricultura ecológica conseguimos prevenir la caída del cabello, una limpieza en profundidad y regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

¿Hay que tener un cuidado especial del cabello en otoño?

Con la entrada de esta estación, las temperaturas disminuyen, los días se vuelven más cortos y volvemos a nuestra rutina habitual. Y estos cambios, también se notan en nuestro pelo por lo que tenemos que darle un cuidado acorde a todos estos cambios.

Cambios… ¿qué podemos hacer ante ellos?

Frío, menos exposición solar, estrés… ¡vaya cambios tenemos en otoño!

Pero lo importante es conocerlos y adaptarse a ellos para conseguir un cabello saludable.

  • Ante los cambios de temperatura, lo ideal es proteger nuestro pelo, y no solo usando un gorro, sino también utilizando cosméticos que nos aporten la mayor hidratación y cuidado para mantenerlo lo más sano posible. Para la hidratación te recomendamos la línea de Saaremaa de Natura Siberica, pero sobre todo el básico, Champú Hidratante de 120ml.
  • El estrés es nuestro peor enemigo, pero suele ser compañero de viaje muy a menudo… pero, ¿cómo podemos hacer para que no nos afecte tanto? Lo más importante es buscar tus momentos para relajarte y para ti, y acompañarlos de cuidados cosméticos naturales específicos para tus necesidades.
  • Los días se acortan… y podemos sentir nuestro cabello con menos brillo de lo habitual, y más después de volver del veranito. Tenemos que intentar aprovechar las horas de sol que tenemos, pero cuando no es posible, podemos recurrir a productos capilares naturales para ayudar a que nuestro cabello recobre todo su brillo. Para dar brillo a tu cabello te recomendamos este fantástico Bálsamo Capilar Natural Reparador.

Cuidado del cabello… ¿durante todo el año?

El cuidado de nuestra melena tiene que ser un hábito que llevemos a cabo durante todo el año, y es que, según la estación, los cuidados de nuestro cabello serán distintos y habrá que adaptarse a ellos para conseguir el mayor cuidado de nuestro pelo siempre.

¡Lucirás pelazo durante todo el año!

Biomelisa te cuida

Y desde Biomelisa te queremos cuidar con los mejores productos, como siempre, naturales, certificados, ecológicos y con la mejor calidad.

Consigue un cabello hidratado y protégelo de todos estos cambios con nuestra cosmética natural, pero recuerda… mima tu pelo durante todo el año aportándole lo que necesite en cada momento.

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

Sin comentarios

Escribe un comentario