Nueva marca: Silnatur

Depilación natural, Silnatur
Depilación natural, Silnatur

Puede que hayas escuchado el nombre de la marca Silnatur, e incluso, que conozcas algunos de sus productos, como las manoplas de silicio para una depilación natural, pero, ¿sabes cómo nació este concepto?

Silnatur depilacion natural
Silnatur depilación natural

Te dejamos un pequeño adelanto…¿Sabías que Silnatur fue llamada así por «Sil» de silicio y «natur» de natural?

Sigue leyendo, ¡no te lo puedes perder!

Todo comenzó en 2008 con la necesidad de encontrar una solución natural y agradable a la molesta rutina de la depilación. El uso de la cuchilla no terminaba de agradar por la rapidez con la que el pelo volvía a salir, además de los granitos y pelos enquistados. La cera, el láser, depiladoras eléctricas… no convencían del todo por el gasto económico que suponen y el dolor asociado. Pensando en algo que fuese cómodo y eficaz surgió la manopla depilatoria natural de silicio, un método novedoso para eliminar el vello.

A lo largo de la historia, las costumbres y tendencias en cuanto a la depilación han ido variando, pero se cree que los egipcios usaban el método de fricción con calor para quitar el vello, ¿no es increíble?

Silnatur decide acompañar a nuestros tiempos y ofrecer una depilación eficaz, indolora, rápida y definitiva, pero además, con el compromiso de tener un producto natural, seguro, ecológico y que mima nuestra piel. ¡Lo tiene todo!

Las primera manoplas que se fabricaron fueron de manera artesanal y aquí se vio como por medio de la fricción y el calor, se eliminaba el vello, debilitándolo cada vez más, además de exfoliar nuestra piel.

El equipo decidió compartir este descubrimiento en ferias como BioCultura, y poco a poco, Silnatur fue abriéndose un hueco en el mundo de la cosmética natural que tanta relevancia tiene hoy en día.

Pero no quedó todo aquí. Desde Silnatur siguieron investigando y mejorando de forma continua para adaptar la manopla a las necesidades de la piel, y, especialmente, dar al consumidor un producto con la mayor calidad posible.

A día de hoy, se puede decir que Silnatur ofrece un método de depilación natural, eficaz, indoloro, seguro y, comprometido con el medio ambiente.

Y para terminar, te presentamos las manoplas de la marca y sus aceites post depilación, que además de proporcionarnos hidratación a nuestra piel, ayudan a retrasar la salida del vello ya que cierra los poros.

Puedes encontrar las manoplas en 5 colores distintos, ¡para que puedas elegir el color que más va contigo!

Y, sus dos aceites post depilatorios, uno para mujeres y otro para hombres , ¡Ya no hay excusas chicos!

Ya conoces la marca, sus productos, y todo lo que te puede ofrecer, pero ¡corre! ¡que se agotan!

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

1 Comment

Post A Comment