Dos marcas que están revolucionando el mercado Bio: Terpenic y Biocenter

Dos marcas que están revolucionando el mercado Bio: Terpenic y Biocenter

¡Muy buenas Biomelisas!

Después de informarte la semana pasada, de la situación actual de Biomelisa a causa del COVID-19. (Si no lo has visto, accede desde aquí.) Transmitiendo un mensaje sincero y transparente de que seguimos activas y trabajando para avanzar y mejorar cada día, con el principal objetivo de traerte los mejores productos en cosmética natural.

Llegó el momento ¡Te lo contamos, sigue leyendo!

Nos hace muchísima ilusión traerte dos proveedores que están revolucionando el mercado Bio en España. Dos marcas nuevas que llegan a Biomelisa para ofrecerte nuevos productos que nos habéis solicitado en los últimos meses y que finalmente podemos decir que ¡Ya están aquí para ti!

Te presentamos dos marcas españolas Terpenic y Biocenter. Quizás habrás oído hablar de ellas, son dos firmas muy potentes en la cosmética natural certificada en España. Te contamos por qué te van a interesar y las vas a querer tener en tu vida Bio.

¡Vamos allá!

TERPENIC, ¿FAN DE LA AROMATERAPIA? ¿LAS PLANTAS? ¿LAS CREMAS? ¿EL POTINGUEO? ESTA ES TU MARCA

Laboratorio fundado a inicios del 2012 por un grupo de jóvenes emprendedores que se han convertido en una marca de renombre y pionera en el sector de la fitoaromaterapia científica. Especialmente dedicados a la investigación, creación y desarrollo completo de productos fitoaromaterapéuticos. Una marca innovadora que apuesta por la naturaleza de sus productos, sus calidades y la responsabilidad con el medio ambiente.

En Terpenic lo tienen claro, aplicar los avances de la tecnología para la investigación y el desarrollo de productos que se basen en los activos naturales, como los aceites esenciales o aceites vegetales de alta calidad, sin duda son el futuro.

Un futuro en el que Biomelisa estará presente. Junto a ti, vamos a descubrir un mundo de posibilidades con todo lo que nos ofrece Terpenic y nos puede enseñar y aportar para nuestra vida ecológica.

TE VA A INTERESAR SI ….

  • Estás buscando perfumes naturales y libre de tóxicos.
  • Buscas calidad en aceites esenciales y en aceites vegetales certificados Bio.
  • Necesitas aceites vegetales para la regeneración de tu piel.
  • Deseas encontrar productos nutritivos e hidratantes para tu cuerpo y cabello.

Te contamos más sobre la marca, accede directamente desde aquí.

¡LO TENEMOS! Terpenic, se han puesto las pilas y han lanzado su gel Higienizante de manos.

Tan necesario y codiciado estos días. Un producto que se ha vuelto básico en nuestras vidas, imprescindible para desinfectarnos bien y de forma natural.

¿Cansada de tener las manos secas, estropeadas de tanto producto químico y sobre todo producto tóxico? No olvidemos que desinfectar y mantener nuestras manos limpias no implica el tener que emplear o consumir ciertos ingredientes tóxicos.

En cosmética Bio conseguimos tener las manos limpias y desinfectadas sin tener que consumir productos que contengan estos ingredientes tan perjudiciales para nuestra piel.

Digamos NO y utilicemos productos que SI nos benefician y nos mantienen una piel hidratada y bonita.

BIOCENTER, DESCUBRIMOS LA GRAN SOLUCIÓN A LOS FORMATOS FAMILIARES BIO

¡Oído cocina! Hemos anotado tus peticiones y hecho los deberes. Te traemos la solución: formatos familiares en cosméticos Bio.

Ha sido todo un reto encontrar estos formatos, ya que no muchas marcas las fabrican. En cuando descubrimos Biocenter, teníamos claro que debía de estar en Biomelisa, debíamos contártelo y traerlo a nuestras vidas.

Biocenter es una marca ecológica y vegana, que ofrece una amplia selección de productos corporales y capilares de una alta concentración de activos vegetales.

Nos encanta descubrir que es una marca comprometida con el medio ambiente y que apoyan la economía circular, ya que los plásticos de los productos son reciclados y son 100% reciclables.

Gracias a Biocenter conseguimos productos saludables, de calidad y sobre todo económicos para nuestros hogares.

TE VA A INTERESAR SI…

  • Estás buscando formatos familiares de calidad y certificados.
  • Te gustan los productos veganos, sin ingredientes o subproductos de origen animal.
  • Estás preocupada por el medio ambiente. Biocenter utiliza Envases Eco Friendly (botellas fabricadas con plástico reciclado y 100% reciclables).
  • Buscas productos Bio económicos y de calidad.

EL GRAN DESCUBRIMIENTO

Hemos descubierto una amplia selección de productos certificados en diferentes tipos de formato:

  • 100 ml (tamaño viaje)
  • 500 ml (tamaño standard)
  • 1 litro (tamaño familiar)

¡Sí! Como lo lees, formato de 1 litro, muy común en la cosmética convencional, pero no tan común en la ecológica. Vuestros deseos son órdenes ¡Ya lo tenemos en nuestra tienda! Desde geles, champús, acondicionadores y gel íntimo con diferentes ingredientes para tratar temas específicos, tal y como veníamos ofreciendo con formatos standard.

Te contamos más sobre la marca desde nuestra sección de LoveMarks, descúbrelo aquí.

Cuéntanos, ¿conocías estas marcas nacionales y sus productos? ¿estás deseando descubrirlas?

Ahora más que nunca, debemos apoyar el pequeño comercio y de proximidad.

Te las traemos porque tu salud y tus cuidados son vitales. Estamos aquí para #Biomimarte y tu opinión y valoración es fundamental para seguir avanzando y seguir en mejora continua. Cuéntanos y dinos qué opinas o si te surgen dudas o sugerencias. Estamos encantadas de escucharte.

Gracias por leernos

¡Desearte un feliz día!

Biomelisa

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.