Entrevista a Julio Albornos sobre su Reto47

Biomelisa tiene el placer de colaborar con Julio Albornos, quien nos ha dado la oportunidad de poder contribuir por su causa y objetivo de hace mas de 7 años cuando se planteó el «Reto 47».

Para que podáis saber un poquito más sobre él y este fantástico reto, le hemos hecho directamente una entrevista la que no os podéis perder.

Entevista a Julio Albornos

 


¿Qué es Reto47?

El Reto47 es un reto deportivo personal que me propuse a mí mismo hace un tiempo y que consiste en correr las 47 medias maratones de las 47 capitales de provincia de España que hay dentro de la península.

¿Cómo surge el proyecto y quién hay detrás?

Detrás de todo este proyecto estoy yo mismo, Julio Albornos, y esto surge un día de entrenamiento. Mi pasión por este deporte me lleva a plantearme algo grande.

¿Por qué ese nombre?

El nombre realmente nace directamente por el número de carreras y ciudades por las que quiero pasar.

¿Cuánto tiempo llevas con el proyecto?

Este proyecto comenzó en el año 2013 con la media maratón de mi ciudad Segovia, carrera que corro todos los años. Actualmente continuo con ello y estoy a punto de completar la carrera treinta en Zaragoza.

¿Qué tiene que tener una persona para abarcar un reto como el que te has propuesto?

Para embarcarse en un reto así yo creo que una persona tiene que tener mucha pasión por lo que hace, que es lo que me pasa a mí con este deporte y constancia porque puede ser un camino largo de terminar, ya que económicamente es costoso.

¿En qué momento conoces a Biomelisa?

A Biomelisa lo conocí mediante mis redes sociales, concretamente en Twitter que es donde más activo soy y más seguidores tengo.

¿Cómo relacionas Biomelisa con Reto47?

Creo que mi reto deportivo y Biomelisa Cosmética Natural pueden tener una buena relación porque los dos forman parte de un estilo de vida sana y cuidado del cuerpo. La cosmética natural y el deporte forman parte de una vida saludable.

¿Utilizas cosmética natural/eco/bio?

Hasta ahora no he utilizado cosmética natural, pero me llama bastante la atención ya que fomentan la sostenibilidad. Será un nuevo reto para mi, y un beneficio para mí salud.

¿Qué destacarías o qué es lo que más te gusta de tu reto?

Sin duda alguna, lo que más destaco y destacaré siempre en mi reto deportivo es la cantidad de recuerdos que me está dejando en cada paso por las diferentes ciudades y toda esa gran gente que este deporte me está aportando.

¿Qué proyecto de futuro tienes?

Mi proyecto de futuro es poder algún día cruzar esa meta 47 y por supuesto seguir haciendo kilómetros y disfrutando de correr y de todo lo que me aporta.

 

¡Y no te pierdas el sorteazo que hemos preparado junto con Julio en su Reto 47!

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

Sin comentarios

Escribe un comentario