La entrega del producto adquirido se realizará en un plazo de entre uno y tres días laborables desde la confirmación del pedido, dependiendo de la modalidad de envío elegida, a la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor.
Asimismo, los envíos se realizan de lunes a viernes laborales entregando con un plazo de 24/48 horas de forma nacional (España). Para el resto de lugares ver condiciones de entrega.
Importante, para el tiempo del envío, hay que tener en cuenta el tiempo de preparación del pedido desde la confirmación del mismo, lo que en ocasiones podría suponer una pequeña demora.
Los pedidos completos (realización y pago verificado) que se realicen con anterioridad a las 13.00 horas de días laborables, se procesarán el mismo día. A partir de esa hora, se gestionará al día siguiente siempre que el pago haya sido comprobado.
En caso de existir problemas de stock, se comunicara al cliente con el fin de informar y resolver la incidencia.
El transporte se realizará por la empresa DHL.
Biomelisa, no se hace responsable de los posibles retrasos sufridos en la entrega con el transporte. Aunque siempre velará por que el cliente reciba la mercancía en el plazo indicado.
Biomelisa está ubicada en Zaragoza (España). En caso de querer recoger el pedido en tienda, se puede efectuar en la siguiente dirección: Calle Santa Isabel, 14-16 (local). 50003 Zaragoza, dentro del horario de atención al cliente y preferiblemente con cita previa.
Los precios que se han calculado son para envíos entre 1-5 kg, Si el pedido solicitado se excede del peso, Biomelisa se pondrá en contacto con el cliente para recalcular el coste del envío.
Los precios que se han calculado son para envíos hasta 7 kg, Si el pedido solicitado se excede del peso, Biomelisa se pondrá en contacto con el cliente para recalcular el coste del envío.
Para el resto de países, consultar precios.
En Biomelisa, nos encanta preparar los envíos con mimo y cariño para que lleguen a tu domicilio con un olor característico, una preparación impecable y donde incluimos regalitos sorpresa que siempre gustan mucho.