FORMAS DE PAGO – PAGO SEGURO

 

Formas de pago

 

El pago se efectuara a través de cualquiera de los siguientes medios:

 

Pago con tarjeta de crédito / débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuanta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y MaserCard dadas de alta en el sistema de pago por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

 

Pago por PayPal:

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros con Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

Pago por transferencia bancaria:

tan pronto tengamos constancia de la recepción de la transferencia, procederemos al procesamiento del pedido.

 

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitará únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

 

Como plataforma de pago o lo que comúnmente se conoce como carrito que sirve para acceder al pago del mismo, se realizará mediante la plataforma TPV Virtual.