Ideas para regalar el día del padre 2020

Ideas para reglar el día del padre 2020

Se acerca una fecha muy importante, el día del Padre, 19 de marzo 2020. Es un día muy especial donde nos paramos unos instantes a pensar y a celebrar la presencia de una de las personas más importantes en nuestras vidas, nuestro padre.

Siempre que llega este día o el día de su cumpleaños, queremos regalarle lo mejor, sorprenderle, que sienta que es un regalo útil para él y sobre todo que le dure tiempo para que así recuerde que se lo has regalado con todo el cariño del mundo.

Es evidente que son detalles que hacemos estos días tan entrañables, nada como el amor que tenemos por nuestros padres, el cariño es siempre el mejor de los regalos. ¡Sí! ¿Pero qué le puedo regalar?

Vale, ya sabemos que siempre está bien hacerles un regalo y aún encima algo que veamos que sí o sí les va a gustar mucho.

En Biomelisa te lo queremos poner fácil y hemos reunido un BioPack perfecto para regalar clientes, les encanta y ya es un indispensable para ellos.

¡Quédate, te lo desvelamos!

Propuesta regalo del día del padre 2020 – BioPack Cuidado Hombre Natural

La piel masculina siempre se ha tratado de diferente manera y todo ello es a causa de que su grosor de piel no es la misma que la de la mujer, por ello existe la diferencia en el mercado de productos diferentes para ambos sexos. La piel del hombre también es una piel que debe ser tratada y mimada de forma natural y libre de toxicidad en los productos que emplean a diario.

Hoy te proponermos 3 porductos indispensables en el neceser de un hombre y son los siguientes:

EL PODER DEL CIERVO SIBERIANO. CHAMPÚ ANTICASPA

Aquí el poder del ciervo para combatir la caspa y equilibrar el cuero cabelludo. Este gran remedio natural que ayuda a tener un cabello más fuerte y saludable.

Nos encanta por la combinación de sus principales ingredientes como la Cladonia Nevada y el Enebro ártico orgánico nos tienen verdaderamente fascinadas con la ayuda a la eliminación de la caspa y la aparición de escamas en el cuero cabelludo.

Otro gran componente que nos encontramos en su formulación es el Pino Siberiano orgánico que está compuesto por más de 90 tipos de bioactivos que nos ayuda a hidratar y nutrir la piel.

Su olor es un aroma muy agradable y con una sensación a limpio.

EL OSO POLAR. GEL DE DUCHA SuPER REFRESCANTE

Casi entramos en primavera y qué mejor que regalar productos fresquitos, naturales, hidratantes para la piel y aun encima un aroma fabuloso ¿quién no querría esta sensación en la piel?

Bien, el gel de ducha super refrescante, representado por el Oso Polar nos trae un formulación enriquecida en hierbas siberianas silvestres, borraja orgánica (bien conocida en Aragón), vitamina C y taurina 100% que aporta a la piel una hidratación y tonificación a la piel que bien es necesaria para su mantenimiento natural.

GEL GLACIAL PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

Sentir la diferencia en un producto es importante y el Gel Glacial para después del Afeitado, lo consigue gracias a su frescor y rápida absorción que ofrece este gel rico en proteínas y vitaminas, que suavizan la piel al momento.

Gracias a la menta glacial conseguimos una tonificación al instante y gracias al extracto orgánico de mora negra conseguimos embellecer notablemente la tez, mientras que las Vitaminas B5, A y E actúan de manera calmante y alivian la irritación y la inflamación después del afeitado.

Regalo con el que seguro acertarás 100% y le encantará. Son productos de uso diario, útiles, naturales certificados y seguros para la piel y el cabello.

¿Qué te parece nuestro BioPack específico para el cuidado natural del hombre? ¿te surge alguna duda? Coméntanos.

Muchas gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

6 Comentarios
  • Avatar
    Brianjex
    Posted at 23:00h, 03 abril Responder

    You have got the most impressive online sites.

    • Tamara
      Tamara
      Posted at 16:55h, 25 abril Responder

      Thank you very much for your comment 😉

  • Avatar
    JamesRaind
    Posted at 17:40h, 23 abril Responder

    You have got among the finest websites.

    • Tamara
      Tamara
      Posted at 16:54h, 25 abril Responder

      Thank you very much for your comment 😉

  • Avatar
    Kimora Marina
    Posted at 20:08h, 20 mayo Responder

    Hello there! This is my first comment here so I just wanted to give
    a quick shout out and say I genuinely enjoy reading your posts.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal
    with the same topics? Thanks a lot!

    • Tamara
      Tamara
      Posted at 14:03h, 30 mayo Responder

      Thank you very much for leaving your opinion. We love to know what you like. Thank you!

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.