Jabón sólido natural. Un gran desconocido.

Jabón sólido hecho a mano
Jabón sólido hecho a mano

Hoy en día parece que hemos olvidado a aquella conocida pastilla de jabón, “la de toda la vida”. Aquella que usaban nuestros mayores a diario para su limpieza diaria, e incluso, la limpieza de la ropa, y que está empezando a caer un poco en olvido por los más jóvenes.

Pero no os preocupéis, que desde Biomelisa os acercamos a este elemento tan familiar que va a terminar convirtiéndose en tu nuevo indispensable para las rutinas de limpieza diaria.

¿Qué ventajas tiene el jabón sólido?

El jabón sólido, no es únicamente una alternativa saludable y natural para tu limpieza diaria, y es que, además, ahorra grandes cantidades de plástico que son tan perjudiciales para el medio ambiente.

Añadido a esto, notarás un ahorro en tu factura de cosméticos ya que son muy duraderos, además de efectivos, y, al ser jabones sólidos, podrás viajar con ellos sin problemas con la limitación de los líquidos en tu maleta de mano.

Biomelisa descubre jabones sólidos naturales

Jabones Sólidos Natura Sibérica

Desde Biomelisa queremos acercarte a conocer los jabones sólidos naturales, la alternativa más natural y saludable para tu piel, para mimarte con todo el cuidado y la mayor eficacia.

¡Te presentamos todos nuestros jabones sólidos artesanales de Natura Siberica!

Jabón Natural Artesanal de Própolis, hecho a mano

Este jabón es considerado un antiséptico natural, alivia las irritaciones, es un potente curativo y nos aporta suavidad y elasticidad a nuestra piel… ¡Increíble!

Ingredientes

Los ingredientes de este jabón natural son aceites orgánicos de hierbas, plantas silvestres de Siberia y las dos estrellas fundamentales: el própolis y el enebro silvestre siberiano.

Propiedades

El própolis actúa como antiséptico natural limpiando nuestra piel de forma suave y en profundidad, mientras que el enebro silvestre siberiano alivia las irritaciones, combatiendo las imperfecciones y, además, nos aporta suavidad y elasticidad a nuestra piel.

Tipo de piel

Se puede utilizar en todo tipo de pieles, estando recomendado su uso diario.

Jabón Natural Artesanal de Cladonia Nevada, hecho a mano

Este jabón natural, a diferencia del anterior, busca la finalidad de regenerar nuestra piel. Su principal función es ralentizar el envejecimiento y lucir perfecta… ¡siempre!

Ingredientes

Entre los ingredientes de este jabón sólido natural hecho a mano, destacan la cladonia nevada y el extracto de milenrama silvestre. ¡Te contamos lo que son capaz de hacer estos ingredientes en nuestra piel!

Propiedades

La cladonia nevada ayuda a regenerar la piel, favoreciendo el atraso del envejecimiento, y, el extracto de milenrama silvestre, por otro lado, nutre nuestra piel proporcionando un tacto suave y aterciopelado.

Tipo de piel

Algo en común que tiene con el jabón natural artesanal de própolis es que se puede utilizar en todo tipo de pieles, además de poder utilizarlo cada día.

Jabón Natural Artesanal de Pino, Nutrición y Protección

Te presentamos el último jabón sólido de Natura Siberica que nos aporta hidratación con poder rejuvenecedor, restaurando la elasticidad de la piel y, además, nos ayuda a calmar las irritaciones y la hinchazón. ¡Todo esto en un solo jabón!

Ingredientes

Este jabón natural contiene aceite de piñones de Pino Siberiano, cera blanca de abeja, extractos de alerce siberiano silvestre y aceite de Oblepikha orgánica. Y sus propiedades… ¡te van a dejar sin palabras!

Propiedades

Los extractos de Alerce Siberiano silvestre y de aceite de Oblepikha orgánica favorecen la curación de heridas y restauran la elasticidad de la piel. Además, el aceite de piñones de Pino Siberiano, su activo más destacado, se utiliza para curar heridas y quemaduras, calmando la piel y eliminando el enrojecimiento y la hinchazón.

Y, por último, todas las propiedades hidratantes y nutritivas, nos las aporta la cera blanca de abeja, rica además en vitamina A.

Tipo de Piel

Este jabón sólido, al igual que todos los jabones de Natura Siberica, se pueden utilizar a diario y en todo tipo de pieles.

Viaja en el tiempo…

Ya conoces los jabones sólidos naturales que Biomelisa puede ofrecerte, tanto si buscas una hidratación en profundidad, como si luchas contra el envejecimiento, e incluso, si necesitas calmar tu piel y el enrojecimiento.

¿Cuál se adapta mejor a ti? Viaja atrás en el tiempo sin renunciar a las mejores propiedades que pueden ofrecernos los jabones sólidos naturales y ¡cuida tu piel!

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

Sin comentarios

Escribe un comentario