La naturaleza salvaje en cosmética natural, Alladale

 

Alladale

Alladale

Te presentamos la línea de cosmética natural realizada en una reserva natural de 100 km2. Natura Siberica nos ha sorprendido con esta línea de productos, Alladale. Su proceso ha sido realizado minuciosamente, con firmes objetivos de conservación y restauración. Situado en el corazón de las Tierras Altas de Escocia, es uno de los países pioneros en política de «resilvestración» para restaurar la fauna y flora autóctonas, en beneficio de la naturaleza y de las futuras generaciones.

Natura Siberica apoya la fundación The European Nature Trust (Fundación por la Naturaleza Europea), que financia diversas iniciativas que ayudan a preservar y a recuperar los últimos habitats silvestres de Europa.

 

Alladale

Paul Lister es el propietario de Alladale, quien adquirió la reserva natural en el año 2003. Conocedor del daño que el ecosistema estaba sufriendo; habían desaparecido los bosques naturales, una tierra infértil y extinción de los grandes depredadores. Decidió reparar el daño ocasionado mediante la recuperación de la fauna y la flora.

¿Cómo?

  • Plantación de 800.000 árboles autóctonos.
  • Recuperación de turberas.
  • Gestión de ciervos rojos.
  • Reincorporación de la ardilla roja.
  • Fundación de The European Nature Trust.

Esta línea de productos es la contribución de Natura Siberica para apoyar a TENT y a la reserva natural de Alladale para salvar la naturaleza en beneficio de las futuras generaciones.

 

Gracias por leernos

¡Feliz día!

 Biomelisa

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.