Fundado por:  Vikki Khan y bajo el nombre de sus dos hermanas Lisa (Lily) y Lorena (Lolo). 

 

Lugar de procedencia: Marca Británica. 

 

Año de creación: 2005.

 

Su filosofía: Productos libres de parabenos, colorantes sintéticos y parabenos – No testar en animales – Belleza natural y auténtica gracias a la calidad de sus productos – 90 % de sus productos están elaborados en el Reino Unido y el resto en Europa – Materia prima natural. 

 

Marca certificada: Lily Lolo cuenta con la aprobación de BUAV (Organización Internacional que cuenta con acabar con toda clase de test en animales).

 

Presentación: Lily Lolo es una excelente marca de maquillaje, conocida entre expertos y artistas de todo el mundo de la belleza y maquillaje. Marca premiada y galardonada por diversas entidades. Lily Lolo ofrece un maquillaje mineral 100 % natural y una amplia gama de tonalidades. 

 

Su fundadora Vikki Khan se aventuró y emprendió este proyecto con muchas dudas y metas. Con el descubrimiento por el apasionante mundo de la cosmética natural quiso llevar a cabo un negocio que vio claramente una oportunidad brillante para producir maquillaje de alto rendimiento, asequible y por supuesto 100% natural. ¡Fascinante maquillaje para el cuidado de nuestra piel!