marcas de cosmética natural Bema cosmetics

Fundado por: Luigia Bedendo 

 

Lugar de procedencia: Róvigo muy cerca de Venecia (Italia) 

 

Año de creación: 1968 

 

Su filosofía: Respetar el medio ambiente a través de sus cosméticos. 

 

Marca certificada: ICEA 

Bema Cosmetici es una de las primeras marcas líderes en cosmética natural y Ecobiológica certificada por ICEA. La bióloga Luigia Bedendo creó un laboratorio de investigación para sus propios cosméticos. La calidad de sus productos ha sido certificada de acuerdo con Funcional ISO 9001: 2008. Una larga trayectoria que desemboca en una calidad de productos orgánicos, realizados con sumo cuidado. Sometidos a una fase de controles de calidad y bactericidas de acuerdo con las normas de seguridad vigentes en Europa y EE. UU.  

 

Productos que dermatológicamente están probados por la Universidad de Ferrera y Padua. 

 

Dentro de la marca Bema Cosmetici, nos encontramos la nueva línea Solar Tea. Una línea de protección solar EcoBiológica certificada por ICEA. 

 

Es la primera marca que ha creado una línea de cosméticos solares sin filtros químicos sintéticos.

 

Bema Cosmetici no testa en animales y no utiliza materias primas que estén testado en ello.

¿Qué es Solar Tea?

Solar Tea es una línea de Bema Cosmetici, en la que ofrecen una gran gama de cremas solares ecológicas, veganos y certificados por ICEA. Con filtros solares 100 % naturales que han sido formulados para proteger la piel de la excesiva irradiación solar y para minimizar los riesgos de alergias cutáneas y así garantizan una doble acción fotoprotectora. Protección eficaz contra los rayos UVA y UVB.

 

Una línea apta para todo tipo de pieles que cuenta con protección para bebés, solares faciales y corporales, aceleradores de bronceado, antiedad, aftersun y la gran Novedad: “Protección contra los rayos azules emitidos por las pantallas de ordenador, Tablet, móvil y luces LED”.

 

La protección de estos factores externos es también muy importante y recomendable proteger para evitar el envejecimiento cutáneo y causas de hiperpigmentación de la piel. Hablamos de ello más adelante.

¿Qué nos garantiza la marca Bema Cosmetici?

El sol es nuestro aliado, pero tiene su lado positivo y lado negativo. Debemos saber cuidarnos de sus rayos UVA-UVB. Con la línea de Bema Solar Tea ¡Lo hemos conseguimos!

 

La marca nos garantiza gracias a su certifica ICEA y a su calidad que ha sido certificada de acuerdo a la ISO 9001: 2008.

  • Dermatológicamente probados.
  • Microbiológicamente probados.
  • Sin parafinas, sustancias a base de gasolina o cualquier sustancia de producto químico o sintético.
  • Libre de parabenos
  • Libre de siliconas.
  • Libre de formaldheide
  • Libre de SLS y SLES.
  • Libre de alcohol y agentes colorantes.
  • Con extractos de agricultura ecológica
  • Orgien vegetal.
  • Dioxina libre
  • GMO No y derivados.
  • No contiene Nanopartículas.
  • Filtos químicos.
  • No contiene gluten.
  • No contiene PEG y PPG.
  • Aptos para embarazadas.
  • Productos veganos.

Bema Cosmetici respeta el medio ambiente.

 

Una de las filosofías que nos gusta de Bema Cosmetici es el respeto que tiene al medio ambiente, ya que:

  • Contiene material reciclado para el embalaje.
  • Sus productos están hechos en Italia sin explotación de menores.
  • Durante la creación de productos no se producen emisiones nocivas.
  • Los productos en aerosol no contiene gases propulsores.
  • Los envases de plástico o vidrio reciclables.

¿Cuáles son sus principales ingredientes?

 

¡Nos encanta la composición de sus fórmulas!  A parte de no contener ingredientes nocivos para la piel, contienen unos ingredientes alucinantes en sus formulaciones.

 

Principalmente, son productos formulados a base de aguas florales, aceites vegetales, mantecas y extractos vegetales, que son fascinantes productos para proteger la piel de los rayos solares nocivos. Además de aportar hidratación, nutrición, elasticidad y suavidad a la piel.

 

Gracias a sus ingredientes compuestos de triadas:

Vita = Ciruela Kakudu, Mate, Acerola.

Es una fórmula creada para dejar la piel mucho más elástica y equilibrada. Su formulación contiene una gran cantidad de vitaminas concentrada. La Ciruela Kakudu es un extracto muy rico en Vitamina C concentrada, que se obtiene por ósmosis, por tanto, es pura, estable y activa. La mezcla de la Vitamina C y Mate desarrolla una acción antioxidante especifica.

Té = Té rojo, Té blanco y Té verde.

Formulado para una piel compacta y protegida gracias al té rojo, blanco y verde ricos en sales minerales y antioxidantes que permiten mejorar el color de la piel. Impiden la formación de radicales libres y tienen acción protectora contra los nocivos rayos ultravioletas.

Antiage = un completo efecto antiedad.

Gracias a su formulación, compuesto por Aceite de Cilantro, Oliva y Pimienta Negra, unen sus propiedades para ejercer una acción blanqueadora de los radicales estimulados por la fotoexposición, detoxinan la piel y la protegen gracias a una especifica acción emoliente y calmante.

Nutri = Aceite de Argán, Aceite de Oliva y Manteca de Karité.

Combinación perfecta para una piel suave, hidratada y nutrida en profundidad gracias a los Aceites Bio de Argán que libera potentes antioxidantes ejerciendo una protección antirradical. El Aceite de Oliva nutre y remineraliza la piel. La manteca de Karité formada por una mezcla de lípidos penetra en la piel nutriéndola, dando firmeza y elasticidad.

Protección = Nuez Amazónica, Bálsamo de Copaiba y Áloe.

Formula para dejar una piel fresquita y sedosa.

La nuez amazónica, rica en selenio antioxidante que con el bálsamo de copaiba calma y desenrojece la piel. Y el extracto de Áloe Bio aporta una profunda hidratación y regeneración previniendo los enrojecimientos y desarrollando una acción dermoprotectora.

Idralenix.

Especialmente indicada para la piel más delicada y sensible de los niños.

La potente formulación de extractos vegetales como el Romero, Té verde, Centella Asiática, Regaliz, Bambú Japonés y Esculeteria protege la piel de los daños causados por los rayos UV. Tiene un efecto calmante, emoliente y desenrojecedor.

¿Qué productos contiene la línea Solar Tea?

El sol es nuestro aliado, pero tiene su lado positivo y lado negativo. Debemos saber cuidarnos de sus rayos UVA-UVB. Con la línea de Bema Solar Tea ¡Lo hemos conseguimos!

Productos que puede encontrar en Biomelisa de Bema Cometici

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.