Fundado por: Ben y Anna. Una pareja vegana, que dejó Berlín para instalarse en el campo, y que siempre ha consumido productos sostenibles y orgánicos. Confían en el poder de la naturaleza, por ello decidieron desarrollar sus propios productos cosméticos, con ingredientes naturales y sin parabenos.

 

Lugar de procedencia: Kassel, Alemania

 

Su filosofía: Ben&Anna es más que una marca de orientación ecológica. Es un equipo comprometido con el cuidado del planeta que aboga por un mundo libre de plásticos y sostenible. Realizan diversos proyectos y apoyan iniciativas globales. Además siempre están buscando ideas afines a esta filosofía que destaquen y con las que marquen la diferencia.

 

Presentación: Todos sus productos utilizan únicamente ingredientes de origen natural, veganos y sin microplásticos. Ninguno ha sido probado en animales, y los materiales de embalaje se eligen para tener el menor impacto posible en el Medio Ambiente.

Los primeros productos de Ben & Anna fueron elaborados a mano y en la cocina de su casa. Pero cuando dieron el «salto» a una producción comercial, pasaron a producirlos en una fábrica certificada de productos naturales, y el proceso se lleva a cabo bajo estrictas condiciones higiénicas y ecológicas.

Sus primeros productos fueron la gama de desodorantes ecológicos zerowaste, tanto para hombres como para mujeres, a los que siguieron pastas y cepillos de dientes, cremas de manos y jabones y champús de ducha.

 

Certificaciones: Ben & Anna es una marca en la que tanto sus productos como sus embalajes, están certificada por NATRUE.

Únete a la lista de espera Ahora estas en la lista de espera. Nosotros te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.