Lugar de procedencia: Pesaro y Urbino, Italia

 

Su filosofía: La empresa Sapone di un Tempo se caracteriza por sus valores sostenibles y posee certificaciones tanto para sus productos como para los procesos de fabricación, que cumplen los estándares de calidad ecológicos y respetuosos con el Medio Ambiente. Además, se ubica en una zona verde y montañosa, próxima al mar, donde florecen las materias primas que utilizan en su elaboración. El reglamento de certificación que siguen es uno de los más rígidos, así asegura a sus clientes un producto natural y orgánico de calidad y un excelente servicio.

 

Presentación: Entre sus productos estrella está la línea de jabones sólidos Sapone di un Tempo. Son jabones que se elaboran en frío, al aire libre, según las antiguas tradiciones de los maestros jaboneros. Utilizan recipientes de madera, usan procesos de control de temperatura e ingredientes de origen vegetal como el aceite de oliva, el aceite de coco, extractos de hierba, productos orgánicos, y colorantes y fragancias naturales. Todos estos procesos se realizan de manera artesanal, y sin utilizar grasas animales o industriales.

 

Marca certificada por Suolo e Salute 

Únete a la lista de espera Ahora estas en la lista de espera. Nosotros te avisaremos en cuanto el producto esté disponible.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.