Lugar de procedencia: Saillans, Francia.
Año de creación: 1993
Su filosofía: Ladrôme es una empresa con un compromiso claro. Ofrecer lo mejor de las plantas, respetando el planeta y la salud de las personas. Se abastecen de plantas locales, recién cosechadas o plantas autóctonas de otros países, pero siempre de forma ética y responsable, para elaborar sus productos y empaquetarlos ellos mismos.
Presentación: Posee un enclave privilegiado, con una gran riqueza y variedad de plantas medicinales gracias a la combinación de los climas mediterráneo y alpino. Por ello es una marca experta en productos orgánicos formulados con este tipo de vegetales. Se especializa en la aromaterapia (con aceites esenciales, aguas florales y aceites vegetales para uso cosmético), la fitoterapia (extractos de plantas frescas, jarabes y bebidas vegetales), las esencias florales y el própolis.
En Ladrôme cuentan con un equipo de especialistas que trabaja constantemente en nuevas formulaciones para diseñar gamas de productos naturales adaptados a las necesidades, el bienestar y la salud de nuestro cuerpo, desde la calidad e innovación que aportan a sus productos.
Marca certificada: Posee el certificado de Ecocert para su agricultura orgánica, cosméticos y fragancias para el hogar, respetando los estándares naturales, bio, ecológicos y orgánicos de este sello de garantía.