Lugar de procedencia:
Letonia.
Año de creación:
2006
Su filosofía:
Deeper Than Skin (Más profundo que la piel) es la filosofía que envuelve todas las decisiones de Mádara. Porque la cosmética tiene un impacto global, va mucho más allá del propio producto y su uso individual. Los ingredientes, la producción, el aprovisionamiento de materiales, el packaging… todo tiene impacto en nuestra salud y en el Medio Ambiente. Cuando llegamos a comprender estos impactos, tomamos mejores decisiones y elegimos mejor nuestros productos.
Presentación:
Mádara fue creada por cuatro mujeres letonas que, al no encontrar en el mercado los productos que necesitaban, decidieron hacerlos ellas mismas. En sólo diez años vieron como su sueño se convertía en un famoso y reconocido fabricante de cosméticos certificados, no solo bajo su marca, sino también para otras marcas de cuidado de la piel. Actualmente Mádara es un auténtico éxito en toda Europa, sobre todo en Finlandia y otros países nórdicos, donde sus ventas aumentan día tras día.
Sus valores retan a las personas a que se inspiren con su cosmética, a que redescubran su aspecto y se sientan cómodas en su propia piel. Siempre teniendo en cuenta los cuatro grandes pilares con los que se identifican: NATURALEZA, CIENCIA, HUMANIDAD y SOSTENIBILIDAD.
Cada uno de sus productos está desarrollado en su propio departamento de I+D y el laboratorio de la compañía. Esto asegura formulaciones únicas y altamente especializadas y una ágil integración de soluciones innovadoras, que responden tanto a las nuevas tendencias como a las necesidades del cliente.
No todas las marcas usan los mismo ingredientes. Mádara los recolecta principalmente en la región báltica nórdica, y entre ellos podemos encontrar auténticas joyas como agua de abedul rejuvenecedora, bayas ricas en vitaminas, barro fósil rico en minerales, hierbas llenas de antioxidantes y aceites de semillas ricos en áciados omega.
Por todo ello Mádara es sinónimo de calidad y eficacia, ha desarrollado la sinergia perfecta entre naturaleza y ciencia.
Marca certificada:
Mádara es una marca certificada por EcoCert, natural y orgánica. Sus fórmulas puras, ingredientes naturales y su fabricación, se basa en la eficacia energética y el respeto por el Medio Ambiente.