marcas de cosmética natural MAISON KARITE

Fundado por: Carmen Navarro

 

Lugar de procedencia: Barcelona, España 

 

Año de creación: 2017 

 

Su filosofía: Cosmética Salvaje de Tratamiento. “Pon en tu piel aquello que te puedas comer”. Priorizan el comercio justo, la justicia social, la pureza de todos sus ingredientes, la trazabilidad y el cuidado del medio ambiente.  

 

Marca certificada: Maison Karité está certificada por BIOINSPECTA .Comercio Justo en origen por ECOCERT. Miembros de la Global Shea Alliance. Certificado de Recolección Salvaje. Trazabilidad de la Agrupación y Nombre de las Mujeres Elaboradoras.

 

Presentación:

Maison Karité es una empresa española especializada en la elaboración y comercialización de productos de Cosmética Ecológica procedente de Arboles Salvajes. 100% pura. Sus productos estrella son la Manteca de Karité Salvaje o el Jabón Negro elaborados de forma totalmente artesana por cooperativas de mujeres y la Moringa Salvaje procedentes directamente desde Ghana, los Aceites de Baobab Salvaje, Touloucouna, Datilero del Desierto, Neem, Hibiscus o Pepita de Higo Chumbo de Senegal  combinados con Aceites Esenciales Salvajes, como la Lavanda, Manzanilla, Incienso, Aromáticas de diferentes partes del mundo que aportan la riqueza de bioactivos que les dan los suelos fértiles y no explotados, la energía de los cinco elementos, las manos artesanas y amorosas de las mujeres que lo elaboran.

¡Esta marca nos tiene enamoradas! 

Productos que puede encontrar en Biomelisa de Maison Karité

  • Agotado
  • Agotado
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.