Fundado por: Andrei Trubnikov.
Lugar de procedencia: Rusia.
Año de creación: 2007.
Su filosofía: Ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y el cabello – Todas las plantas que se utilizan para la producción de cosméticos se recopilan a mano – Verde, eficacia y accesibilidad – Política social activa – Plantación ecológica.
Marca certificada: Natura Siberica cumple las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificadas por prestigiosos entandares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH).
Presentación: Natura Siberica formula sus productos a base de hierbas, plantas, flores y bayas procedentes del paisaje virgen y salvaje de Siberia, recolectadas a mano por las tribus autóctonas de la zona, respetando siempre los ciclos de cultivo natural. Con una elegante presentación, sus agradables y ligeras texturas y sus exquisitos aromas, es una cosmética que nos enamora. En su fabricación se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación. Cuenta con diversas líneas, como cuidado de los bebés y niños, para el cuidado del hombre, gama unisex y vegan Friendly, Faroe.