Fundado por:  Evelyn.

 

Lugar de procedencia: Teruel, España 

 

Año de creación: finales del 2007 

 

Su filosofía: Ingredientes KM O – productos certificados y BIO -100% materia prima ecológica y certificada – Productos 100 % naturales y que nos cuiden la salud – Conciliación de una vida laboral con la personal – 30 % de vidrio reciclado – compromiso local en donar un 0,7% de su beneficio anual.

 

Marca certificada: Matarrania está certificada y avalada por Organic Soil Association y por el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica.

  

Presentación: Matarrania es una marca pionera en cosmética ecológica en España. Este fantástico proyecto fue creado por la fundadora Evelyn. Ella quiso crear una iniciativa auténtica y 100 % natural para el cuidado de nuestra piel. Sin duda, lo ha conseguido. En su gama de productos predomina el aceite de oliva. Un aceite único y totalmente ecológico. Aprovechando un mundo apasionante de diversidad en plantas aromáticas y medicinas silvestres dio vida a lo que ahora conocemos como Matarrania. Sin duda, es una marca que da ejemplo en su filosofía y su forma de transmitir al mundo productos 100 % naturales. 

¡Nos encantan y enamoran sus productos, texturas y olores!