¡NOVEDAD! El cuidado más natural y alegre para esta primavera 2020

Buenas Biomelisas y Biomelisos,

Te traemos novedades para disfrutar de la primavera de forma natural, con alegría, vitalidad, armonía y sensaciones que estamos seguras de que te van a encantar.

Estos días, no hemos podido disfrutar como nos hubiera gustado de la naturaleza, de las flores, del sol, del aire. Ahora poco a poco volvemos a retomar este contacto tan necesario para el ser humano. Esa sensación que te invade el cuerpo y la piel de alegría. El contacto con la naturaleza.

Ver los árboles, plantas y flores en su mayor esplendor. Nos ofrecen una gama de colores y olores preciosos. Nuestra piel también nos pide tener sensaciones diferentes, cuidados y mimos primaverales. Nos pide aromas frescos, alegres que sintonicen con la estación que estamos viviendo ahora mismo, la primavera.

¿Necesitas productos que te sintonicen con la primavera?

¿Que aumente tu autoestima?

¡Quédate! Porque te vamos a presentar 2 marcas nuevas en Biomelisa que te ofrecen toda esta gama de posibilidades.

El cuidado de la piel en primavera

Cualquier pequeño gesto es bien recibido para que nuestra piel y nuestro cuerpo estén sincronizados con la primavera. ¿Por qué no darles aromas y texturas que nos hagan activar de nuevo nuestra piel?

La piel, es el órgano más grande del cuerpo y la que nos permite estar en contacto con el exterior, con los factores externos que tenemos en el ambiente: aire, calor, frío, agentes tóxicos, etc. Para ello, debemos de hidratarla y nutrirla con principios activos que nos hagan sentirnos mejor y así aumentar nuestra autoestima.

Te traemos dos novedades a Biomelisa, Bio Happy y Bioearth. Dos marcas que te harán sentir esta armonía y te ayudarán para tu cuidado diario.

Una marca que nos trae alegrías: Bio Happy



En Biomelisa, siempre buscamos marcas y productos que nos traigan alegrías, sensaciones divertidas, que nos hagan transportarnos a la naturaleza directa. En nuestro ritual diario de higiene que se convierta en un momento único y especial. Un momento para ti y para tu cuidado personal.

Bio Happy ofrece una línea de productos que garantizan una limpieza suave y una hidratación profunda, y a la vez tratan de crear un juego de perfumes naturales llenos de alegría. Todo ello con ingredientes naturales y buenos para la piel. Además Bio Happy tiene en cuenta el medio ambiente, ya que los ingredientes y las fragancias con los que fabrican sus productos se obtienen con procesos de bajo impacto ambiental, y su embalaje es completamente reciclable y sin cajas accesorias.

No utilizan ingredientes de origen animal, por lo que son totalmente aptos para veganos. Cuentan con certificación NATRUE.

Crema de manos, un paso imprescindible para estos días.

Uno de los productos más solicitados y más vendidos estos días, son las cremas de manos. Nos hemos acostumbrado a deshidratar y lavar nuestras manos todo lo posible, pero también debemos hidratarlas cada vez que las lavamos. Sino lo haces, te lo recomendamos para que las mantengas jóvenes, bonitas e hidratadas.

Gel de ducha: ¿Qué momento eliges?

Todos no elegimos el mismo momento del día para ducharnos. ¿Cuál es tu momento?

¿Prefieres activarte por la mañana con sinergias de aromas cítricos? o ¿Mejor por la tarde con un cocktail de Frutas? o ¿Por la noche es tu momento más sensual?

Nuestro momento de la semana: Ritual Spa en casa con Bioearth

¡Oído cocina! Os hemos escuchado y estabais esperando este momento. Os traemos las mascarillas faciales de tela para tu ritual semanal.

Nos habéis preguntado en muchas ocasiones: ¿Cómo puedo sustituir las mascarillas faciales de tela de cosmética convencional a un producto ecológico certificado? Pues bien, ¡ya está aquí! a tu disposición y 3 modelos diferentes.

  • Mascarilla facial calmante e hidratante – Manzanilla. Nos ayuda a calmar las pieles más irritadas y delicadas. Calmante e hidratante. Ideal para las pieles más sensibles y enrojecidas.
  • Mascarilla facial purificante – Romero. Purificante. Elimina células muertas e impurezas. Ideal para pieles grasas mixtas.
  • Mascarilla facial antienvejecimiento hidratación intensa – Ácido Hialurónico. Aporta hidratación, calma e ilumina la piel. Ideal para pieles secas, maduras, con arrugas o líneas de expresión.

¿Cuál es tu preferida?

Bioearth es una empresa basada en la investigación y la innovación, pero que no deja de lado los valores primarios de la salud humana y la protección del medio ambiente. Durante más de 20 años lleva creando productos orgánicos y naturales para la cosmética, el bienestar, la nutrición y el deporte. Sus formulaciones son absolutamente bio y sin crueldad animal, y poseen certificaciones CCPB, ICEA eco-bio, bio-eco-AIAB y SPF. Además de todo esto llevan a cabo actividades de divulgación técnico-científica.

Deseamos que os hayan gustado nuestras nuevas incorporaciones a la familia y comunidad de Biomelisa. Si os surge cualquier duda, no dudes en comentarnos y contactar con nosotras.

Desearos un feliz día

¡Gracias por leernos!

Biomelisa

1 Comentario
  • Avatar
    Ana
    Posted at 11:40h, 13 mayo Responder

    Felicidades por el post, no he probado ninguna de estas dos marcas, habrá que hacerlo. Yo leo mucho esta web y encuentro muy buenas recomendaciones, la dejo por si alguien le interesa http://www.cosmeticasinparabenos.com

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.