¡Novedad! Nueva gama de productos artesanales en Biomelisa

¡Novedad! Nueva gama de productos artesanales en Biomelisa

¡Muy buenas Biomelisas y Biomelisos!

¡¡¡¡Super Novedad!!!! Lanzamos nuestra primera gama de productos creados por Biomelisa. Nos encanta seguir creciendo junto a ti. Y, poco a poco, ir lanzando novedades que tenemos en mente, pero que hay que hacer realidad. Cada idea tiene un trabajo enorme, ganas, ilusión y muchas horas de prueba y error.

En el artículo El PLA, un material sostenible para nuevos productos, te explicamos más en profundidad con qué tipo de material está creado, ya que no es plástico, si no que se trata de una materia prima orgánica. Te recomendamos que lo leas para saber bien que es el PLA y poder entender mejor este artículo.

Llevamos meses preparando y diseñando esta nueva colección creada en exclusiva por Biomelisa. Por fin, te lo podemos mostrar y ¡Le damos vida!

Teníamos unas ganas tremendas de contarte y enseñarte nuestras pequeñas criaturas que han sido pensadas, diseñadas y creadas por nosotras. ¡Si, sí! como lo lees. Las hacemos nosotras mismas con nuestra impresora 3D y nuestros colores favoritos.

¿Cómo surgió la idea de diseñar nuestra propia gama de productos?

En Biomelisa, nos centramos en la venta de productos al por menor, ya que somos distribuidoras de marcas tan bonitas como Maison Karité, Biocenter, Benecos, Natura Siberica, Matarrania, entre otras. Pero desde los inicios del negocio, siempre ha existido la posibilidad de poder ir creando nuestra propia gama de productos.

<<Productos exclusivos, nuestros, hechos de forma artesanal, natural y siempre respetando nuestro medio ambiente.>>

Biomelisa

De esta inquietud, llegó la idea de poder crear una serie de productos, en este caso accesorios, con los que pudiéramos ir dando vida a nuestra marca de una forma diferente, personal y bonita.

Nueva Gama de Accesorios de Biomelisa

Esta nueva gama de accesorios de Biomelisa ha sido creada desde la necesidades que nos comentan nuestros propios clientes y usuarios de Biomelisa.

Nos encantan los cosméticos (esperamos que un día de estos podamos anunciarte nuestra propio línea ¿te gustaría?), pero también los accesorios para poder cuidar de nuestros cosméticos con la mayor seguridad. Como por ejemplo, una jabonera que sea capaz de conservar nuestra pastilla de jabón en buenas condiciones.

Vuestras peticiones y comentarios las tenemos muy presentes y estudiamos bien el poder incorporarlas a nuestra tienda. Gracias a vuestras sugerencias, ha nacido esta nueva gama de accesorios. A continuación, te vamos a ir enseñando cada uno de ellos.

Jaboneras de diseño exclusivo.

Te presentamos nuestras jaboneras de diseño exclusivo, con tres colores diferentes, Aguamarina, Coral y Ágata.

Tres opciones diferentes para que elijas tu favorita.

Bonitas jaboneras de diseño único que mantienen el jabón sólido o esponja secos. Evitando la humedad residual.

Jaboneras higiénicas, prácticas y muy sencillas de limpiar. Están diseñadas con la intención de que sean útiles para nuestro día a día. Puede ser utilizada para diferentes usos, aquí dejamos que fluya tu imaginación, ya que el diseño es para mantener nuestros jabones sólidos en buenas condiciones, pero podemos darle usos diferentes, como por ejemplo, también nos serviría como accesorio de cocina para secar nuestro estropajo.

Jaboneras de viaje para jabón sólido.

No podían faltar las jaboneras para nuestros viajes. Después del año que hemos pasado, 2021 nos da un poquito de tregua para poder viajar y esto nos anima a utilizar accesorios y cosméticos adecuados para ello.

El diseño es elegante, bonito y divertido con nuestras Biomelisas preparadas para que las lleves donde quieras.

Tienen un formato redondo, incorporando una tapa con rosca que nos facilitará guardar nuestros jabones sólidos para nuestros viajes y no contaminarlos o dejarlos sueltos por el neceser.

Con este diseño, también se puede utilizar para diversos usos. Aquí, volvemos a disparar la imaginación. Por ejemplo, guardar nuestros accesorios personales, (joyas, anillos, cadenas, pendientes, etc.) incluso también lo podemos utilizar para momentos como el gimnasio. Aprovecha a llevarte los jabones necesarios y guárdarlos correctamente en las Jaboneras de viaje Diseño Exclusivo Artesanal.

Ya sabemos que viajar en avión con botes grandes o no tan grandes, es complicado y esta es la mejor solución que podemos encontrar para poder viajar de forma segura y con tus cosméticos favoritos.

BioPack Paletas Cosméticas.

¿Cuántas veces has introducido tus dedos en los cosméticos? ¿Sabías que de esta forma estás contaminando el propio producto?

En muchas ocasiones y sin darnos cuenta, estamos contaminando nuestros cosméticos. Debido a que no nos hemos lavado bien las manos o simplemente que en nuestras uñas tenemos bacterias (que no vemos) y acabamos infectando nuestro cosmético favorito.

Este acto, puede provocar que el cosmético se infecte y se eche a perder rápidamente.

La mejor solución que hemos podido crear para que esto no pase son nuestras nuevas BioPack Espátulas Cosméticas. De diseño exclusivo, siguiendo los colores que nos predominan: Aguamarina, Ágata y Coral.

Estas 3 espátulas cosméticas vienen juntas para que tengas varias para diferentes cosméticos. Sirven para cualquier tipo de cosmético y lo que mas nos gusta es lo fáciles que son de limpiar y de guardar.

Exprimidor de Pastas de dientes.

¿Y cuántas veces has deseado tener un accesorio que te permita exprimir el tubo de pasta de dientes al máximo y no derrochar producto?

He aquí la solución amiga. Nos da mucha rabia tirar un bote sin que esté totalmente agotado.

¡Queremos exprimir hasta la última gota!

Aunque debo decirte que también sirve para muchos botes de cremas faciales y exfoliantes.

Si se te resisten esos cosméticos y quieres exprimirlos bien, este es tu accesorio.

Corazón de la Pasión.

Este diseño <<Corazón de la Pasión>> nos ha robado el corazoncito ¿Y a ti?

En Biomelisa ponemos todo nuestro amor y pasión en lo que hacemos y se ve reflejado en el resultado final. ¡Debíamos crear nuestro corazón!

Un accesorio muy práctico, elegante, alegre, con un llamativo color rojo pasión. Muy útil como base para apoyar y guardar nuestros cosméticos. Como por ejemplo, los desodorantes sólidos de Banbu son un producto ideal para guardar en nuestro corazón de la pasión.

También lo puedes utilizar para apoyar tus joyitas y accesorios personales o cualquier otro objeto. Además nos encanta llenarlo de pétalos de rosa para usarlo a modo ambientador. Y, por supuesto, es ideal para regalar y tener un bonito detalle con un ser querido.

¡Cuéntanos!, ¿Con qué modelo te quedas? ¿Cuál es el que más te ha gustado?

Ya sabes, sin tu opinión, sin tus comentarios, no podemos mejorar. Necesitamos que nos ayudes y nos des tu opinión en cada paso que vamos dando. Ya que sin ti, esto no sería posible.

Muchas gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Únete a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.