Fundado por: JL Corman.

 

Lugar de procedencia: Italia.

 

Año de creación: 1947.

 

Su filosofía: Presentamos un nuevo concepto de producto de higiene femenino visionario – 100% algodón orgánico de cultivo ecológico certificado, sin celulosa ni otros absorbentes – 100% biodegradable – Almohadillas absorbentes, bragas y tampones que ayudan a curar y prevenir los riegos de la piel – Probados clínica y dermatológicamente – Un segmento de mercado distintivo, calificado y rentable – Con sus bolsitas y protectores de “Master-BI” (Bioplástico fabricado de almidón de maíz).

 

Marca certificada: ICEA y Soil Association.

 

Presentación: Fundada en Italia en 1947 como fabricante de dispositivos médicos textiles.  Es una gama ecológica de artículos de higiene íntima de Corman. Inicialmente desarrollada para solucionar todo tipo de problemas de irritaciones e incompatibilidades con los productos convencionales.  

Corman ha desarrollado y vendido con éxito productos de higiene femenina que lideran el mercado nacional en farmacias con una línea de productos hipoalergénicos 100% algodón puro para mujeres con «piel sensible». La misión de Corman es excelente en el desarrollo y la fabricación de productos de higiene de femenina e incontinencia ligera para adultos, que cubren nichos específicos del mercado (almohadillas y tampones hipoalergénicos, productos 100% naturales, naturales, certificados y biodegradables certificados). Se vende en más de 20 países. Se prescriben a pacientes que sufren alergias por la Asociación Italiana de Ginecólogos (AOGOI). Los productos también están respaldados por ginecólogos y asociaciones de consumidores de todo el mundo. Se presta especial atención a la calidad, la responsabilidad social y la sostenibilidad. El reciente desarrollo (2008) y el lanzamiento de una gama completa de productos de higiene femenina naturales, orgánicos, biodegradables ha cumplido con éxito las tendencias actuales y emergentes del mercado en bienes de consumo. La contribución de Corman a las prácticas sostenibles en la industria continúa creciendo. 

 

Organyc es una solución sana, simple y respetuosa con el medioambiente para todas las mujeres.

Productos que puede encontrar en Biomelisa de Organyc