¡Piedras para la vida!, de una simple piedra a una obra de arte.

¡Piedras para la vida!, de una simple piedra a una obra de arte.

¡Muy buenas Biomelisas y Biomelisos!

¿Cómo estáis? ¿Disfrutando del veranito? Seguro que sí. En Biomelisa no cerramos por vacaciones y no paramos de buscar productos originales, artesanales y perfectos para ti.

Hoy te traemos una super novedad: Cuadros Artesanales Exclusivos que acabamos de lanzar en Biomelisa.

Un producto, exclusivo y totalmente artesanal. Queremos contarte como ha surgido y porqué lo hemos introducido en Biomelisa, ya que nos tiene fascinadas y seguro que te va a encantar.

Sigue leyendo este artículo y no te lo pierdas.

De una simple piedra a una obra de arte.

Por todos es sabido, que en el camino de la vida, nos encontramos algunas piedras que debemos esquivar, saltar o rodear. Esta vez, cambiaremos nuestra forma de ver las cosas, cogiendo esas piedras y transformándolas en auténticas obras de arte.

Nuestra forma de ver y aceptar estas piedras depende de nosotros mismos. Dándole un sentido más positivo, reparador y mágico.

Este es el mensaje que nos traslada el artista M.A. Cay con sus preciosos cuadros artesanales y verdaderas obras de arte que nos han dejado fascinadas desde el primer instante.

El significado de la vida.

El petropicto es una técnica artística que consiste en pintar sobre la propia piedra, sin alterar su estado original, logrando una imagen tridimensional.

El origen de esta técnica proviene del año 1985, cuando Gustavo Cabral escaló la Cordillera de los Alpes (Argentina), donde encontró por el camino una piedra original y diferente, la cual al verla, pensó en regalársela a su querido amigo. Sobre ella, escribió una pequeña dedicatoria. Desde entonces, el propio artista, continúo reproduciendo esta técnica.

M.A Cay, autor de la obra: Piedras sobre la vida, se ha basado en la técnica del petropicto, adaptándola a su propio estilo y diseño artístico. M.A. Cay no pinta sobre la propia piedra, sino que se adapta a ella y forma su propio lienzo.

El propio artista nos cuenta, como en plena pandemia del 2020, llevado por el hastío y la necesidad de hacer cosas diferentes, se le ocurrió la idea de hacer esta obra de arte. Nos cuenta, que mientras paseaba y miraba las piedras que se encontraba por el camino, surgió el acto de hacer algo con ellas.

Con su imaginación y creatividad dio vida a un centenar de cuadros. En ellos, MA Cay, nos representa momentos de nuestra vida cotidiana, dotándoles de otra realidad, dándoles otra vida.

<<La belleza puede aparecer en cualquier lugar y momento de la vida>>

Tamara Martínez (Biomelisa)

MA Cay trabaja con materiales naturales.

Varios son los materiales que MA Cay utiliza para sus obras. Todos ellos, son materiales naturales, puros y nobles, recolectados de la propia naturaleza. Este factor nos ha cautivado desde el primer instante, ya que te conecta al momento con la madre naturaleza.

A primera vista, se divisa el trabajo fino y minucioso que el artista ha aplicado a su obra, ya que el proceso de selección de piedras que ha tenido que realizar para cada obra de arte, no nos parece una tarea sencilla. También observamos como ha tratado, limpiado y pulido los materiales naturales para que los veamos en su mayor esplendor y belleza.

Además se ayuda de diversos rotuladores y pinturas acrílicas que acompañan a las piedras y dan sentido a la obra.

MA Cay nos ofrece varias temáticas.

Muchas son las temáticas que MA Cay nos ofrece en su obra de arte: Piedras para la vida. Algunas de ellas, las tenemos en exclusiva en Biomelisa.

Piedras para la vida III

El resto de sus obras las podéis encontrar en la Exposición que se celebra del 07 de agosto al 15 de agosto 2021 en Uncastillo (Comarca de las Cinco Villas, Aragón, España)

Son obras únicas e irrepetibles. Solo dispones de una unidad por cada cuadro, si hay alguno que te haya gustado y quieres que sea tuyo. ¡Corre, avísanos y te lo reservamos! No hay dos iguales. Alguna obra puede parecerse, pero ninguna se repite.

Deseamos que te haya gustado este artículo y novedad que hemos traído en exclusiva a Biomelisa. Te animamos a que nos cuentes qué te ha parecido, que opinas y cuál es tu obra favorita. ¡Te leemos y contestamos!

Muchas gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Únete a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.