Propósitos del 2019 – Cuidar nuestra piel

 

Propósitos 2019

Tiempos de reflexionar para marcar propósitos este año 2019.

Este año hacemos la lista a los Reyes Magos y a parte de pedirle el Pack de Bienvenida de Edición Limitada, también queremos pedir Propósitos para este año 2019.

Es momento de reflexionar sobre lo que hemos hecho durante este año 2018. El tiempo pasa deprisa y más cuando verdaderamente lo disfrutas. Creemos que organizarnos bien durante el día, es vital para que nos dé tiempo a realizar todas las cosas que tenemos y que queremos hacer. En muchas ocasiones, por las prisas y por la cantidad de cosas que tenemos que hacer a lo largo del día, nos olvidamos de nosotros mismos, de cuidarnos y mimarnos. Está claro que cuando no lo hacemos, lo notamos, nuestro cuerpo nos lo dice y nos avisa, pero hacemos caso omiso.

Son tiempos de reflexionar y de ver si realmente nos estamos cuidando como deberíamos. Para ello te proponemos no sólo dejar de fumar, hacer ejercicio, llevar una dieta sana y equilibrada, sino que te pares a pensar ¿Qué te das en la piel cada día de tu vida? ¿Qué productos usas? ¿Son buenos para mi salud? ¿Contiene tóxicos? ¿Tu piel sufre a diario? Si es así sigue leyendo, te interesa.

 

Propósitos 2019 para cuidar nuestra piel.

Evitar bañarse con agua caliente.

Lo ideal es utilizar agua tibia, ya que la alta temperatura en agua hace que se reseque más nuestra piel y el pelo se quiebre.

Desmaquillarte a diario. 

¿Por qué debemos desmaquillarnos? Hay días que nos da mucha pereza proceder a retirar nuestro maquillaje, pero piensa que nuestra piel está sufriendo y piensa en todo lo que conllevará si no lo hacemos:

  1. Resecar nuestra piel.
  2. Que tus poros queden taponados y nuestra piel estará en contacto directo con la grasa y favorecerá la aparición de granitos.
  3. Tus pestañas quedarán afectadas por la máscara de pestañas, por lo que se quiebran.
  4. Los labios estarán resecos.
  5. Todos estos factores son ideales para un proceso de envejecimiento más acelerado, ¡Esto no lo queremos!

Usar Protección solar.

La Academia Americana de Dermatología sugiere seleccionar protectores de al menos FPS 30 y 50. Recuerda que el uso del protector solar es indispensable para mantener una piel sana y cuidada, ya sea un día calurosos o frío.

Protección Solar con Color FPS 30 – Eco Cosmetics (Próximamente)

 

Evitar arrancar el esmalte semipermantente de uñas. ¡Deja respirar tus uñas!

Cada vez son más chicas las que recurren a una manicura fácil y duradera (15 días o más) gracias a un esmalte semipermantente, pero luego ¿Cómo te quitas este esmalte? ¿Te lo arrancas? ¿Lo limas? Bien es cierto que si no damos los pasos adecuados nuestras uñas se debilitan y perjudica a la salud de las mismas. ¿Te notas las uñas mucho más débiles? Déjalas respirar. Aplica esmaltes de uñas que no te perjudiquen, para ello te recomendamos esmaltes sin tóxicos.

 

Cuida tu cabello como se merece.

La salud de nuestro cabello es super importante para nuestro aspecto saludable. Mantener un cabello bien hidratado y sano sólo lo podrás conseguir con productos orgánicos y naturales. Lucir un cabello fuerte, con brillo natural, hidratado es una parte fundamental para sentirnos bien.

 

 

 

 

Mimar los labios.

Los labios son una zona muy expuesta a cambios de temperaturas bruscos. La sequedad, el aire, la humedad, temperaturas bajas, conseguimos que nuestros labios estén deshidratados y poco cuidados. Fácil es que se agrieten y habitualmente nos salgan pequeñas heridas que duelen. Bien, toca hidratar los labios las veces que veas necesarias y que mejor que usar una buena hidratante BIO.

 

 

 

Hidrata tu cuerpo. 

¿Por qué nos resulta tan costoso hidratar nuestro cuerpo? «La pereza la madre de la pobreza» Si nos dejamos y no hidratamos nuestro cuerpo con el paso de los años notaremos que no lo hemos mantenido ni cuidado. Te proponemos para este año cuidarte más la piel corporal. Después de la ducha es el mejor momento para hacerlo. Con la piel medio húmeda aplica tu hidratante corporal dando un pequeño masaje hasta su total absorción. ¡Lo agradecerá tu piel!

 

 

¡No te olvides de tus pies!

¿Sabías que la mayoría de las infecciones las cogemos por los pies? Cuidar nuestros pies tiene tanta importancia o más que nuestras manos. Mantenerlos hidratados y sanos es fundamental.

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.