¿Qué es Saaremaa?

Os presentamos la línea salvaje certificada de Natura Siberica, Saaremaa.

¿Por qué Saaremaa?

Su nombre significa Tierra de la isla. Saaremaa es un isla, la mayor de Estonia. Situada en el mar Báltico, al sur de Hiiumaa y frente a la costa oeste de Estonia.

Su clima suave marino, su suelo fértil y el bosque primaveral que posee la isla de Saaremaa hace que sea un entorno especial y tenga unas condiciones maravillosas para el crecimiento de unas plantas únicas, con un alto potencial, fuerza y energía para la salud y la belleza de tu piel y cabello.

 

Wild Siberica Saaremaa

 

La línea Saaremaa de Natura Siberica está certificada por Cosmos Natura con un porcentaje de un 99% de ingredientes naturales. Donde predominan las bayas de mora de los pantanos cargadas de vitaminas A, C, E, B1, B2 y PP, ricas en antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados. La Leche de avena que contiene principios activos como las vitaminas o las abundantes sales minerales de las semillas. Ayudan a fortalecer la estructura capilar gracias a sus proteínas y aminoácidos. Jengibre que actúa como antiinflamatorio y antiséptico. También encontramos el Limonnik Nanai (Schizandra SinensisSiberiano) Las tribus Nanai las utilizaban para múltiples usos. O la Rosa Silvestre una planta donde no contiene nada de toxicidad y tiene grandes propiedades vitamínicas y cicatricantes. Y por supuesto, Rosa Mosqueta, con multitud de beneficios para nuestra piel. Su acción externa abarca numerosos problemas como el acné, eccemas, psoriasis, quemaduras solares, estrías, piel deshidratada, arrugas, envejecimiento prematuro, manchas.

 

Saaremaa es una línea con una estética llamativa y preciosa por su color rojo y dorado. Lo mejor de la línea es su interior por sus delicados ingredientes y sus aromas suaves y con un toque floral.

Te presentamos cada producto de la línea Saaremaa ¡Te van a encantar! 

Champú Hidratante Saaremaa, hidrata y nutre tu cabello de raíz a puntas. Mostrarás un cabello más fuerte, con más brillo y vitalidad. Conseguirás un aspecto totalmente saludable.

 

Acondicionador Hidratante Saaremaa, contiene mora de los pantanos orgánica y la Schisandra que benefician la reconstrucción capilar dando vitalidad y brillo al cabello. Lo deja de forma lisa y manejable para un fácil peinado.

Mascarilla Capilar Hidratante Saaremaa, enriquece el cabello protegiendo de los agentes externos. Gracias a la mora de los pantanos y la leche de avena nutren forma intensa, reforzando y estimulando tu cabello. Deja tu cabello fuerte, sano y brillante.

Gel de ducha Hidratante Saaremaa, limpia sin resecar la piel. Despierta emociones y sensaciones con el aroma de bayas en la piel. La mora de los pantanos y la rosa mosqueta nutren e hidratan la piel en profundidad y aumenta la inmunidad de la piel.

 

Exfoliante corporal Saaremaa, tonifica y exfolia delicada y suavemente la piel. Contiene ingredientes naturales que mejoran la microcirculación y la regeneración celular. Deja una piel lisa y aterciopelada. Contiene Mora de los pantanos y jengibre que nutren e hidratan la piel regenerando y aumentando su firmeza.

 

Crema Corporal Hidratante Saaremaa, protege de la sequedad dejando una piel suave, elástica e hidratada. Obtendrás una sensación de confort y de piel aterciopelada. ¡Recupera la hidratación de tu piel!

Crema de Manos Hidratante Saaremaa, cuida tus manos con suavidad y protegiendo de la deshidratación. Regenera y activa la piel dejándola elástica y suave. Gracias a sus principales componentes la mora de los pantanos y el Ginseng Siberiano, nutren e hidratan la piel.

 

Si has probado los productos, sabrás que son fantásticos y si no es así te recomendamos que lo hagas ¡Te sorprenderán! Una línea de productos única y con multitud de propiedades beneficiosas para la piel.

Consigue un cuidado especial con estos fantásticos productos de lujo con los que obtendrás resultados estupendos.

 

Sabías que… ¿por suscribirte a nuestra Newsletter obtendrás un 10 % de descuento en tu primera compra?

Accede desde aquí

 

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

1 Comment

Escribe un comentario