Qué regalar en Reyes, ideas con cosmética natural

¡Ya se ha pasado la Navidad y no he comprado los regalos! ¡Y soy de Reyes Magos!

Varios motivos nos han llevado a más de uno y de dos a estar el 05 de enero y no tener el regalo perfecto para mostrar todo el cariño a nuestros familiares y amigos en estos días tan especiales.

Muchas veces el no saber qué regalar en Reyes, el querer ser original… nos lleva a realizar búsquedas por Google desesperadamente encontrando la solución a qué regalar a mi mujer, a mi marido… ¿qué regalo en un amigo invisible?.

Desde Biomelisa te queremos ayudar con ideas de regalos para el día de Reyes. Porque te aseguramos que la Cosmética Natural es una opción estupenda siendo un regalo perfecto, tanto para hombre como para mujer.

Y te preguntarás ¿Por qué?

Bien, porque..

… La Cosmética Natural está creada con ingredientes vegetales y naturales.

… Se adapta muy bien a nuestra piel.

… Es la opción más saludable para cuidar nuestra piel, siendo recomendada si sufrimos problemas dermatológicos, alergias…

… Son productos de regeneración y cuidados que protegen nuestra piel.

… La cosmética natural ofrece beneficios para el medio ambiente, su fabricación no provoca residuos químicos.

Beneficiamos a nuestro planeta y a nuestra salud.

¿Qué regalar en Reyes de toda la tienda de Biomelisa?

Y dirás, sí… pero de tantos productos que encontramos en la tienda, ¿cuál elijo? Sin dudarlo el Pack de Bienvenida de Edición Limitada está pensado para ser un regalo perfecto.

  • Contiene todos los productos necesarios para cuidarnos en estas fechas: Crema Hidratante corporal, Gel Hidratante, Jabón-Exfoliante, Mascarilla Facial, Bálsamo Labial, Contorno de ojos y una bolsita de viaje para nuestros zapatos u cualquier otro uso.
  • Son productos seleccionados al detalle para poder introducirte en la Cosmética Natural.
  • ¡Envío Gratuito! Nuestro servicio de transporte es perfecto, sabemos lo difícil que es cuadrar horarios para recoger tu paquete. Lo ponemos fácil con nuestro transporte.
  • Precio: 29,95€

 

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.