Regalos día de la madre 2020

Muy buenas Biomelisas,

Se acerca una de las fechas más importantes del año, el primer domingo de mayo «Día de la madre». Un día especial donde celebramos el amor que da una madre o que damos como madre.

A pesar del confinamiento, desde Biomelisa, te animamos a celebrar este día de igual manera. Cuanta más normalidad intentemos dar a la situación que estamos pasando, mucho mejor lo llevaremos.

¡Vamos a mimar a nuestras madres!

Te animamos a hacerle el mejor de los regalos para estos días, o ¿por qué no?, hacerte un auto-regalo. ¡Te lo mereces!

Ahora más que nunca, valoramos mucho más lo esencial que nos ofrece la vida, como por ejemplo, nuestra salud y la de nuestros seres queridos (siempre lo primero), disfrutar de cada momentos que tenemos, de las personas que nos rodean (contacto humano, un abrazo, un beso), de nuestro cuidado personal, nuestra higiene para no contagiarnos y no contagiar a los demás. Para este día, qué mejor que un regalo que le haga cuidarse y mimarse.

Quédate y descubre las mejores ideas de regalo en cosmética natural.

¿Qué puedo reglar a mi madre?

Desde Biomelisa, queremos ofrecerte ideas de regalos para este día tan especial, el día de la madre 2020. Ofreciéndote una selección de productos básicos en nuestras vidas y esenciales para nuestro día a día.

Te vamos a dar varias ideas para ponerte fácil la tarea de escoger productos naturales con los que vas a acertar seguro.

Regalos en BioPack ¡Ofertas especiales!

Primera opción: BioPack Maquillaje Natural de Venus. ¿Quien no querría un BioPack como el de Venus? Nos encanta esta selección que hemos preparado para días especiales de Lily&Lolo, como el día de la madre. Una selección de productos de colores vivos, primaverales y que resaltan la belleza natural. Perfecto conjunto para llevar una rutina diaria en casa, con pocos pasos, colorete, iluminador, lápiz labial, una preciosa barra de labios color rosa primaveral y para concluir fijador de maquillaje natural a base de Aloe Vera. ¡Todo un acierto!

Segunda opción: BioPack Rutina Facial para pieles sensibles. ¡Nos encanta esta selección de productos para pieles sensibles! Cuidado y mimo especial para aquellas pieles que sufren con cambios de estación, con cambios de temperatura, con cambios de ánimo y un largo etc. Te recomendamos que siempre sepas y averigües en qué momento está tu piel para saber cómo tratarla. Con qué rutina facial diaria puedes cuidar tu piel sensible.

Tercera opción: BioPack Mamá Activa ¡Energía pura para las mañanas con Matarrania! Las mamás con este BioPack van a estar encantadas para afrontar el día a día con energía positiva y renovación celular. Gracias a estos fabulosos productos. Gel de ducha sólido «Buenos días!, Exfoliante de Oliva Bio y jabonera de madera para guardar el jabón sólido. Perfecta combinación de productos para el cuidado e higiene diaria que se necesita todos los días. ¡Acierto seguro!

Más ideas para regalar: Crea packs personalizados

¿Quieres crear un BioPack personalizado para regalar? Te presentamos varios productos básicos que estamos seguras que será todo un acierto para el día de la madre.

Con la selección que hagas, preparamos el paquete con mucho mimo y amor, como siempre lo hacemos. Podrás incluir una nota personalizada, nos lo pones en el pedido «observaciones» y nosotras lo pondremos por ti.

Te recordamos, envíos gratuitos a partir de compras superiores a 30€. Aprovecha la ocasión de enviar tu regalo personalizado y sin moverte de casa. #YoMeQuedoEnCasa Podrá recibir el paquete en 24/48 horas.

¡Vamos! ¿A qué esperas?

Cualquier duda, quedamos siempre a tu disposición por cualquier medio.

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.