Situación de Biomelisa con el covid-19

Situación de Biomelisa con el Covid-19

Muy buenas Biomelisas,

Queremos explicarte cómo estamos viviendo esta situación en Biomelisa.

Estos días hemos estado totalmente desconectadas de las redes sociales, publicaciones, notificaciones, blog, etc… esta situación nos ha paralizado por completo y queremos contarte por qué.

Han sido días de mucha incertidumbre, de preocupación y de reflexión. Hemos aprovechado para informarnos bien de la situación en la que se encuentra el país por la pandemia de COVID-19 y como podía afectarnos a nuestro negocio.

Queremos informarte personalmente, que, a pesar del nuevo decreto de confinamiento total, Biomelisa sigue activa y sigue ofreciéndote los mejores productos de higiene y cuidado personal.

Seguimos trabajando para ofrecerte información de utilidad estos días, traerte novedades y ser tu tienda de cosmética natural.

Queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecerte el envío gratuito durante toda esta semana hasta el 19 de abril (incluido). Aprovecha la ocasión para solicitar tus productos necesarios y recibirlos con total seguridad en tu domicilio.

Agrega a tu compra el código: yomequedoencasa

Apoyamos la campaña de #YoMeQuedoEnCasa y no queremos que te muevas, nosotras te lo llevamos cumpliendo todas las medidas necesarias de sanidad a la hora de realizar vuestros envíos, protegiendo a todas las personas implicadas en el proceso.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para agradecer a todas aquellas personas que siguen trabajando al pie del cañón para controlar esta situación, médicos, enfermeras, auxiliares, transportistas, cajeras, reponedores, etc… todas aquellas personas que cada día se exponen. GRACIAS.

También agradecerte a ti, por seguir ahí, por estar a nuestro lado cada día y por apoyarnos en estos momentos.

Te lo cuento en persona, dale al play

Cuéntanos, ¿Cómo estás pasando esta situación? ¿Cómo lo llevas? Te escuchamos, estamos contigo.

¡Feliz confinamiento!

Un abrazo

Biomelisa

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.