¿Te gustan las sorpresas? ¡Cajas de belleza!

¿Te gustan las sorpresas? ¡Cajas de belleza!

Muy buenas Biomelisas y Biomelisos,

Seguro que en estos últimos años habréis oído hablar de las cajas de suscripción (mensual, trimestral, anual), tanto de maquillaje, como de ropa, complementos, incluso alimentación entre otros. Pues bien, en Biomelisa desde el año pasado (2019) contamos con nuestras propias cajas de belleza Bio, pero en nuestro caso, estas suscripciones son estacionales, coincidiendo con las 4 estaciones del año. ¿Sabéis por qué lo hacemos?

¡Quédate y descúbrelo!

¿Cómo se comporta nuestra piel durante el año?

Para nosotras el cuidado de la piel y el cabello va vinculado con las estaciones del año. Nuestra piel no siempre se comporta de la misma manera, tanto de forma interna; por lo que comemos o bebemos, como de forma externa; factores externos, frío, calor, contaminación.

Por ello, entendemos que no siempre necesitamos los mismos cuidados, según la época del año en la que nos encontremos y te lo explicamos.

En primavera nuestra piel y cabello, busca productos que nos ofrezcan vitaminas, hidratación y protección. Solemos pasar por una fase de falta de vitaminas, como por ejemplo la astenia primaveral, empezamos a notar la piel un poquito más grasa y tenemos más contacto con la exposición solar.

En el verano estamos más pendientes de la protección de nuestra piel y mantenerla bien hidratada para que luzca bella y bonita. Resurgen la pieles más grasas, las espinillas, poros dilatados, quemaduras y debemos protegerla y cuidarla de la mejor forma posible.

En el otoño nos centramos en la propia hidratación de la piel, ya que venimos de una estación del año en la que la piel ha estado muy expuesta al sol y debemos mantener una piel hidratada, ya que nuestra piel empieza a descubrir sequedad en la piel y debemos persistir en hidratar en profundidad.

biobox_invierno_reno

En el invierno debemos nutrir la piel, ya que ha consecuencia del frío, tendemos a que nuestras pieles se sequen demasiado y debemos darle la nutrición que nos pide.

¿Cómo hemos comenzado esta nueva edición?

Como has comprobado, en cada estación del año te traemos una cajita de belleza, con productos específicos y muy concretos para el cuidado de la piel o el cabello según la temporada. Al igual que nos gusta comer fruta, verdura u hortaliza de temporada, nuestra piel nos pide lo mismo. ¡Comer ingredientes de temporada!

Comenzamos con la segunda edición de Biobox Estacional. En el año 2019 lanzamos 4 fabulosas cajitas que os encantaron y os gustaron un montón. Tanto su presentación, como su contenido. Y nos ha alegrado enormemente, porque es el resultado de que podamos seguir ofreciendo este producto tan exclusivo.

Con el inicio de la primavera, siempre llegan alegrías, colores, el buen tiempo. Nos apetece cuidarnos y mimarnos, apuntarnos a un gimnasio, ponernos a dieta y suscribirnos a cajitas de belleza que nos hagan descubrir nuevos productos o nuevas marcas con ingredientes idóneos para la estación primaveral.

Esta primavera, llega más tarde y la disfrutamos de otra manera, pero la disfrutamos porque el mimarnos y cuidar nuestra piel y cabello siempre deben ser una de nuestras prioridades para hacernos sentir bien.

En Biomelisa, no paramos quietas y queremos traerte lo mejor en cosmética BIO para esta estación tan bonita, pero antes te queremos explicar en qué consisten nuestras cajitas de belleza ¿Qué contienen? ¿Por qué te van a encantar? ¿Cuándo se lanzan?

¿Qué contienen nuestras cajitas de belleza «Biobox»?

Contienen mucho amor, porque las preparamos con todo el cariño ¡no queremos que falta detalle para cuando abras tu Biobox!

  • Encontrarás 5 productos venta, que hemos escogido con detenimiento para que cubran las necesidades principales de tu piel o cabello para cada estación. Nos fijamos en la marca, en el producto, en sus ingredientes, cómo van a aportarte las propiedades necesarias que necesitas para esa temporada. Todos los productos son BIO, certificados y libres de tóxicos.
  • Siempre incluimos 1 sorpresa, donde pretendemos que sean sorpresas artesanales o que sabemos que te van a encantar.
  • Envíos gratuitios, por tan solo 29,95€/trimestral. Para saber más, accede desde aquí.

Un precio realmente ridículo para todo lo que contiene, productos, toda la preparación y todo el mimo que ponemos. Queremos que disfrutes y descubras nuevos productos BIO y es una ocasión perfecta para que te cuides según la estación del año.

¡Advertencia! En esta nueva edición 2020 – primavera, hemos incluido 2 sorpresas más que sabemos que te van a encantar.

¿Por qué te van a encantar?

Nuestros clientes, ya nos lo dicen ¡Les encanta! y queremos que tú también descubras esta gran oportunidad de descubrir la cosmética natural certificada.

Estamos deseando enviarte la Biobox de Primavera 2020 ¡Ya está lista para ti! Con sorpresas que te van a encantar y te van a resultar de mucha utilidad.

¿A qué esperas? ¡Suscríbete!

TE ENAMORARÁ

¿Ya estás suscrita? ¿Nos puedes ayudar?

Sabemos que muchas de las que nos leéis cada semana, ya estáis suscritas a la Biobox y ya estáis disfrutando de ella. ¡Nos alegramos un montón de tenerte en nuestra pequeña comunidad!

¿Nos ayudas a ser grandes? Queremos llegar a más chicas como tú, que les guste estar suscritas y que quieras disfrutar de su Biobox todas las estaciones del año. ¿Nos ayudas con tu opinión? Déjanos tu valoración dentro del producto, para que todas las lectoras que tengan dudas, puedan leerte y así ayudarles con vuestros comentarios.

¡Mil gracias por estar ahí y por apoyarnos! Sin ti, esto no sería posible.

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.