Tendencias 2019, Globos de Oro y … ¿con cosmética natural?

Tendecias 2019 cosmetica

En Biomelisa estamos a la moda. Te contamos las tendencias de maquillaje para este 2019.

Comenzamos este 2019 viendo a las famosas lucir sus mejores galas y mostrando las tendencias del 2019 en los Globos de Oro. Y desde Biomelisa te queremos mostrar que podemos estar a la última con cosmética natural.

¡Cómo nos gusta estar a la moda! Y más cuando sabes que tus productos son fantásticos, alucinantes y 100 % naturales. ¡Fuera Tóxicos!

Bien, nos lo dicen en la revista Glamour  que la tendencia es lucir tu piel tal y como es. Como lo lees ¡Con imperfecciones!

¿Cómo conseguimos lucir una piel bonita? Sencillo, cuidando nuestra piel.

A continuación te contamos Biotips y te descubrimos los productos tendencia 2019 en cosmética natural.

 

Cuidado de la piel facial.

cuidar piel tendencias 2019

Venimos nombrando desde hace tiempo lo importante que es cuidarnos la piel. Llevar una rutina facial diaria y apropiada para tu tipo de piel, este será el secreto para lucir un rostro luminoso y saludable en este 2019.

 

Hidratante+Serum+Protección solar.

3 en 1, todas lo usan y en Biomelisa tenemos la poción mágica perfecta para ti :).

 

Maquillaje

 

Iluminadores.

Los iluminadores son un producto de tendencia 2019 beauty. Podemos encontrar una gran variedad y formatos de iluminadores hoy en día. Estamos en la época de los maquillajes brillantes y con tonos de luz.  ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

Iluminador Mineral recomendado por Biomelisa

 

 

Lápiz de ojos.

Un básico que no puede faltar en nuestro neceser con productos esenciales para lucir una mirada perfecta. Este 2019 la tendencia en color son los azules. ¿Ya tienes el tuyo?

Lápiz de ojos Kajal Azul Eléctrico – Benecos (3,50€)

 

Perfilador de cejas.

Dar un toque sutil a nuestras cejas es tendencia. Dejar tus cejas de manera definida completarán tu look. Pero cuidado, no te pases con el color. Escoge bien tu color para que se adapten a tus cejas y no te sobresalgas al pintarlas. Un Biotips es primero peinarlas para ver dónde tienes que rellenar con color, pinta y luego vuelve a peinarlas.

Lápiz de Cejas Marrón – Benecos (4,99€)

 

Sombras impactantes.

Adiós a los metalizados que nos recuerdan a los años 80. ¡Hola! tonos dorados y plateados.

Stained lips.

“Labios manchados” ¿En qué consiste?  Es una técnica de 2018 que continua en este año. Se vieron en pasarelas de moda, look casual, nos encanta lucir color y lucir un aspecto de lo más natural casual.

 

 

Pelo Golden Blonde. 

Se trata de un ‘Golden Blonde’, o lo que es lo mismo «el rubio dorado de toda la vida que se enriquece con nuevas luces y matices». «La clave es destinar el tono más profundo a la zona de la raíz e ir aclarando hacia las puntas sin perder calidez. La técnica implica un balayage clásico a dos tonos», explica el experto.

Esta es la moda de hoy en día, porque nos gusta cuidarnos y mimarnos con productos saludables y ser «naturales». ¿Qué nos encontraremos en la primavera? Seguro que un montón de tendencias 2019 que aplicaremos con cosmética natural.

 

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

Sé el primero en comentar.

Publicar un comentario

Necesitas iniciar sesión para unirte a la lista de espera.