Tendencias en Cosmética Natural Certificada en Verano 2019

Tendencias verano hidratación

Con este calor ya podemos asegurar que sí, que las vacaciones han llegado, ¡y estamos [email protected] a disfrutarlas al máximo! Descubriendo las tendencias en cosmética natural de este verano 2019.

¡Hola vacaciones!

Gafas de sol, toalla, bikini… ¡todo listo! pero… ¿y los cosméticos? Protectores solares, hidratantes faciales, corporales y capilares … ¿cuáles son los productos tendencia que no pueden faltar en tu neceser para lucir estupenda?

¡Te lo contamos!

A medida que pasa el tiempo, tomamos más consciencia de nuestro cuerpo. Nos alimentamos mejor y nos cuidamos más. Y los productos cosméticos se adaptan a nuestras necesidades a medida que van pasando los años para ayudarnos a sentirnos mejor por dentro y vernos mejor por fuera.

En los meses de verano, ya sabemos que sometemos a nuestro cuerpo al agua del mar, piscinas con cloro y otras sustancias químicas, largas horas de exposición solar… y todo esto deja una pequeña huella en nuestra piel: sequedad.

Y es que, los factores externos a los que se ve sometida nuestra piel en estos meses de verano termina afectando a su barrera lipídica, dándonos a nosotras esa sensación de sequedad e, incluso, descamación de la piel.

¡Pero no nos preocupemos!

¡Que no cunda el pánico!

La cosmética se ha puesto las pilas y nos trae la tendencia de este verano 2019 … ¡Hidratación Natural!

Si… lo sabemos. Parece muy sencillo, pero realmente no nos hidratamos correctamente o lo suficiente después de todas las actividades que realizamos que afectan a nuestra piel.

¿Verano + hidratación? Tendencia de cosmética natural en verano 2019

El sol ayuda a la aceleración de la oxidación de nuestras células, perdiendo su elasticidad con el paso del tiempo. ¡Pero no hay que renunciar al sol para estar estupendas, por dentro y por fuera! Te recomendamos que leas nuestro artículo: Disfrutar del sol de una manera saludable.

Antioxidantes, productos tendencia en cosmética natural. Verano 2019.

Cuando estamos hidratadas, nuestra piel luce más brillante, lisa, homogénea… ¡jóvenes eternamente! Y es así como han nacido los productos tendencia para este verano, cargados de antioxidantes para prevenir el envejecimiento, y con formulaciones muy ricas para asegurarnos la mayor hidratación en nuestra piel.

Desde Biomelisa, queremos contarte sobre los cosméticos que cumplen todo esto… y que además, son ¡Tendencia y Productos Naturales Certificados! ¡Sin Tóxicos!

¿Se puede disfrutar del verano de manera natural? ¡Sí y sí!

Verano + hidratación natural = ¡Velandia!

¡Atentas chicas!

¿Conocéis la marca Velandia? ¡Os contamos cómo sus productos nos van a ayudar a seguir perfectas de forma natural y con la máxima hidratación!

1º Paso: Serum.

Todas conocemos o hemos utilizado alguna vez un serum facial pero este es totalmente innovador y diferente a los demás.

Presenta un tacto seco y es de absorción rápida, lo que es perfecto para el calor del veranito.

Contiene antioxidantes y vitaminas para combatir los radicales libres y prevenir el foto-envejecimiento solar, además de ayudar a regenerar nuestra piel y devolverle su luminosidad. ¡Genial!


2º Paso: Contorno de ojos.

Esta zona es la más sensible de nuestro rostro, y, normalmente, la que antes nos muestra las pequeñas arruguillas…¡pero eso ya se terminó!

Este contorno de ojos atenúa las arrugas por su acción reductora y antienvejecimiento, gracias a su composición en ácido hialurónico y coenzima Q10. ¡Combinación de hidratante y antioxidante!


3º Paso: Crema Facial.

Y el último paso… ¡la crema facial que consigue mantener un 70 % más de agua en nuestra piel! El ácido hialurónico nos aporta una perfecta hidratación facial que nos ayudará a corregir y prevenir las líneas de expresión.


Hidratación corporal + capilar = ¡Saaremaa!

En tendencias en Cosmética Natural Certificada de Verano 2019, tenemos que nombrar la línea Saaremaa de Natura Siberica para una buena hidratación tanto corporal como capilar.

Te dejamos un post exclusivo donde te explicamos toda la línea de productos ¡son alucinantes!

Pero queremos hacer una mención especial a:

Es uno de nuestros productos estrella de la línea. Cargadito de vitaminas esenciales, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados preparado para hidratar y nutrir la piel en profundidad. ¡Bye Bye sequedad!

Ya sabéis qué productos utilizar para vender otro verano, sin que el tiempo deje huella en vuestra piel.

Y lo mejor de todo es que con los productos de Velandia y Natura Siberica, tienes el mejor cuidado de tu piel, de forma natural, con su cosmética 100% vegana y certificada, de alta calidad y sin contener químicos derivados del petróleo ni adictivos artificiales.

Ahora ya conoces la tendencia para este verano 2019… y tienes 11 productos «must» para que acompañen a borrar la huella del verano en tu piel y cabello, pero lucir estupenda.

¿A qué esperas para lucir una piel perfecta? ¡Disfruta del veranito y deja que tu única preocupación sea encontrar hueco en la playa!

Gracias por leernos

¡Feliz día!

Biomelisa

Sin comentarios

Escribe un comentario