TÉRMINOS Y CONDICIONES
AVISOS LEGALES
1. AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO
Puedo garantizarte que te encuentras en un espacio 100 % seguro, por ello, dando cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se hace constar:
1.1 Datos identificativos del responsable
Tal y como recoge la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informo que:
- Nuestra denominación social es: Biomelisa, S.L.
- Nuestro CIF es B16703290
- Nuestro domicilio social se encuentra en Calle Santa Isabel 14-16 (local). 50003. Zaragoza.
- Email: [email protected]
- Nuestra actividad social es: CNAE4775: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos.
1.2 Finalidad de la página web
Los servicios prestados por el responsable de la página web son los siguientes:
- La venta de productos cosméticos naturales.
- Gestionar la lista de suscriptores y usuarios adscritos a la web.
- Suministro de contenidos en el blog y en la web
1.3 Usuarios
El acceso y/o uso de este sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso, no obstante, por el mero uso de la página web no significa el inicio de relación laboral/comercial alguna.
1.4 Uso del sitio web y captura de información
1.4.1 Uso de sitio web
La página web www.biomelisa.com en adelante (LA WEB) proporciona el acceso a artículos, información, servicios y datos (en adelante, “los contenidos”) propiedad de Biomelisa, S.L. EL USUARIO asume la responsabilidad del uso de la web.
EL USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que ofrece a través de su web y con carácter enunciativo, pero no limitativo, a no emplearlos para:
(a) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buen a fe y al orden público;
(b) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentario contra los derechos humanos;
(c) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
(d) intentar acceder, y en caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Biomelisa, S.L. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
En cualquier caso, Biomelisa, S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.
1.4.2 Captura de información
- Formulario de contacto, donde el USUARIO deberá rellenar el campo de correo electrónico, asunto y nombre.
- Formulario de suscripción, rellenando el USUARIO los campos necesarios para la suscripción a la web con los campos de nombre, y email
- Cookies de rastreo, conforme a las reglas establecida en nuestra policía de cookies
- Navegación y Dirección IP: Al navegar por esta web, el usuario facilita de forma automática al servidor de la web información relativa a tu dirección IP, fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, tu sistema operativo y el navegador utilizado.
En todo caso Biomelisa, S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de la web www.biomelisa.com como el presente aviso legal.
2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Biomelisa, S.L. por sí o como cesionario, es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc), titularidad de Biomelisa, S.L. o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.
Cualquier uso no autorizado previamente por Biomelisa, S.L. será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad e puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Biomelisa, S.L.
El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Biomelisa, S.L. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Biomelisa, S.L.
3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD
Biomelisa, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web, – el cual realizará periódicas por mantenimientos técnicos – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
4. MODIFICACIONES
Biomelisa, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.
5. POLÍTICA DE ENLACES
Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet a la web de Biomelisa, S.L. deberá someterse las siguientes condiciones:
- No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web sin la previa autorización expresa de Biomelisa, S.L.
- No se establecerán deep-links ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con la web de Biomelisa, S.L. sin su previa autorización expresa.
- No se establecerá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la web de Biomelisa, S.L., ni sobre los servicios o contenidos de la misma. Salvo aquellos signos que formen parte del hipervínculo, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Biomelisa, S.L., salvo autorización expresa por éste.
- El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Biomelisa, S.L. y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Biomelisa, S.L. de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web o portal.
- Biomelisa, S.L. no será responsable de los contenidos o servicios puertos del público en la página web o portal desde el cual se realice el hipervínculo, ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en los mismos.
El sitio web de Biomelisa, S.L. puede poner a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función, la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.
Biomelisa, S.L. no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.
Biomelisa, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Biomelisa, S.L. y que resulten accesibles a través de Biomelisa, S.L.
6. DERECHOS DE EXCLUSIÓN
Biomelisa, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
7. GENERALIDADES
Biomelisa, S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
8. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
Biomelisa, S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
9. RECLAMACIONES Y DUDAS
Biomelisa, S.L. informa que existe hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes pudiendo remitir un correo a inf[email protected] indicando su nombre y apellidos, el servicio o producto y exponiendo los motivos de su reclamación.
También puede dirigir su reclamación por correo postal dirigido a Biomelisa, S.L. Calle Santa Isabel, 14-16 (local). 50003. Zaragoza.
10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre Biomelisa, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Condiciones de Avisos Legales revisadas a agosto de 2023.
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:
- Nuestra denominación social es: Biomelisa, S.L.
- Nuestro CIF es B16703290
- Nuestro domicilio social se encuentra en Calle Santa Isabel, 14-16 (local) 50003. Zaragoza.
- Email: [email protected]
- Nuestra actividad social es: CNAE4775: Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos.
2. OBJETIVO DE LAS CONDICIONES
Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del curso online ofrecido por parte de Biomelisa, S.L. a través de su sitio web www.biomelisa.com
Estas condiciones permanecerán en vigor y serán valida durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Biomelisa, S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.
3. INERVINIENTES
El proceso de contratación electrónica a través del sitio web www.biomelisa.com será realizado entre el “Cliente” y Biomelisa, S.L.
Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código portal, email y contraseña y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.
4. DERECHO DE EXCLUSIÓN
Biomelisa, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad del preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos que incumplan presentes Condiciones Generales.
5. PROCESO DE CONTRATACION ELECTÓNICA
5.1 ¿Qué productos tengo en mi web?
Productos en los que Biomelisa, S.L. se reserva el derecho de admisión del cliente.
1.- Información y disponibilidad de los productos ofertados.
Toda la información relativa a los productos ofertados por Biomelisa, S.L., serán publicados a través de su Web https://www.biomelisa.com/, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:
- Marca
- Modelo
- Imágenes
- Precio y descuentos (si los hubiere)
- Especificaciones técnicas del producto
- Financiación (si la hubiere)
- Disponibilidad del producto
- Disponibilidad del envío a Domicilio
- Disponibilidad de recogida en tienda
- Opiniones y valoraciones de los usuarios
- Productos recomendados
Se podrán incluir nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que dichos nuevos productos se regirán por lo recogido en las Condiciones Generales que estén en vigor en dicho momento. Asimismo, Biomelisa, S.L. se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.
En caso de que la Web no disponga en stock producto solicitado, Biomelisa, S.L. informará al cliente de dicha situación, procedimiento a reintegrar las sumas abonadas por dicho producto en un plazo no superior de 48 horas.
2.- Fases proceso contratación.
Una vez seleccionado el producto/s que ofrece Biomelisa, S.L., el usuario deberá seguir el proceso de contratación que a continuación se detallan:
- Fase 1: Validación de la Cesta de la compra: Una vez la selección de producto/os, deberá validar la cesta de la compra donde aparecerán, los producto/os seleccionados, unidades, precio, plazos y gastos de envío. Todos los pedidos y compras realizadas estarán sujetas a la efectiva disponibilidad del stock del producto.
- Fase 2: Facilitar datos de facturación y envío: Una vez validada la cesta de la compra, el usuario deberá facilitar a Biomelisa, S.L. los datos de facturación y de envío de los productos, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones Generales de la Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, no se podrá seguir con el procedimiento de contratación del producto/s.
- Fase 3: Seleccionar el método de pago: Una vez facilitado los datos de facturación y de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente Biomelisa, S.L. valida los siguiente métodos de pago: Pago con Tarjeta, PayPal o transferencia bancaria, debiendo seleccionar cualquiera de ellos.
- Fase 4: Pago del precio del producto/os: Una vez el usuario haya seleccionado cualquiera de los métodos de pago siguientes: Tarjeta o PayPal, será redireccionado automáticamente por el sistema a la plataforma de pago online de las entidades bancarias correspondientes.
- Fase 5: Confirmación de la compra: Biomelisa, S.L., remitirá al cliente, en un plazo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra, por parte del cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen con todas las características de la compraventa realizada, enviándole la factura de la compra realizada.
6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Biomelisa, S.L. en su calidad de responsable del fichero.
Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.
Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a [email protected]
Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Calle Santa Isabel, 14-16 (local). 50003 Zaragoza, o al correo electrónico: [email protected] junto con prueba valida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCION DE DATOS”.
7. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATRO
La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.
No estás obligado a condiciones de permanencia con Biomelisa, S.L. si no estás satisfecho con nuestro servicio.
Biomelisa, S.L. puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con Biomelisa, S.L. inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.
A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.
Serán causas de disolución de contrato:
- La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
- Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Biomelisa, S.L.
- También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
- Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
- Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.
La disolución implica la perdida de sus derechos sobre el servicio contratado.
8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Biomelisa, S.L. por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc), titularidad de Biomelisa, S.L. o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.
Cualquier uso no autorizado previamente por Biomelisa, S.L., será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Biomelisa, S.L..
El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual titularidad de Biomelisa, S.L.. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera en las páginas de Biomelisa, S.L..
9. IDIOMA
El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España)
10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre Biomelisa, S.L. y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace
Condiciones Generales de Contratación revisadas a agosto de 2023.
FORMAS DE PAGO - PAGO SEGURO
FORMAS DE PAGO
El pago se efectuara a través de cualquiera de los siguientes medios:
Pago con tarjeta de crédito / débito:
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuanta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y MaserCard dadas de alta en el sistema de pago por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.
Pago por PayPal:
PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros con Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
Pago por transferencia bancaria:
Tan pronto tengamos constancia de la recepción de la transferencia, procederemos al procesamiento del pedido.
Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitará únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
Como plataforma de pago o lo que comúnmente se conoce como carrito que sirve para acceder al pago del mismo, se realizará mediante la plataforma TPV Virtual.
Condiciones Generales de Formas de Pago revisadas a agosto de 2023.